Barra libre de bebidas a tu estilo
Ideas para tu barra de bebidas
¡No hay mejor o más tradicional manera de brindar a una pareja feliz en el día de su boda, que con una botella de tapón de corcho de burbujas! Pero nuestra pasión para el concepto del cóctel nos ha llevado a aprovechar al máximo la estacionalidad y los ingredientes frescos cultivados, frutas, hierbas, sabores e infusiones para crear un nuevo significado a las posibilidades de una barra de bebidas para tu boda.
Hazlo todo mezclando diferentes ingredientes de temporada para darle un toque más sofisticado a tu boda primavera-verano trayendo un concepto fresco de la moda de una experiencia de bar mixología para animar tus invitados, que te permitirá poner un toque totalmente único en las bebidas que sirves y realmente dejar tu huella en el tema de tu día. Descubre por qué pronosticamos el enfoque para aromatizar tu gran día con una sensación de sabor líquido de elecciones que ¡nunca dejarán a tus invitados con las manos vacías!
Bebidas vestidas
Viste tu bebida, ya sea champán o prosecco, adorna tus incluso tus vinos con frutas y bayas cortadas en rodajas de temporada o una fuente de hierbas aromáticas como el romero, la salvia y la lavanda para dar un toque de elegancia y color que posiblemente servirán para complementar tu tema y tu barra de bebidas para tentar a tus invitados con algo diferente.
Algo azul
Si estás deseando algo tanto refrescante como poco convencional para tu «algo azul» nos encanta la idea de un refrescante jarabe de arándano y mojito con infusión de fruta para bañar tu día de celebración.
Algo blanco
¿Qué tal algo acorde con la ocasión especial, un cóctel’ blanco’ de St Germain hecho con lima, jugo de arándanos y vodka!
Frutas tropicales
¡Experimenta con frutas tropicales! La toronja, la guayaba y la sandía son todas opciones de un sabor refrescante para el perfecto cóctel de verano exótico, ya sea al aire libre o en la playa, añadir la pulpa fresca y jugos a fresas rebozadas como base con un trago de vodka. Agrega una torcedura de la fruta cítrica con una infusión de hojas de albahaca, lima o jengibre.
Cócteles de champán
¡Disfruta de lo mejor de ambos modos para tu día especial! Mientras que una copa clásica de champán es un verdadero placer y tradición, también nos encanta la idea de utilizar el champán como estrella de un cóctel de champán refrescante y contemporáneo donde tus preferencias de sabor se pueden utilizar para crear una bebida para tus invitados como de bienvenida o para brindar por los recién casados.
O si quieres hacer de esta idea una característica más divertida, sé creativo con tu propia barra de bebidas donde tus invitados pueden hacer sus propios cócteles de champán para elegir entre cava, champan y prosecco, pulpas y jugos de frutas frescas y una selección de infusiones o guarniciones. Involucra a todos en el arte de la coctelería, conviértalo en un evento divertido para el día y tal vez hasta organizando la mejor competencia de cócteles para ser juzgado por la novia y el novio!
Momentos monocromo
Para una bebida que es tradicional y chic (¡y muy James Bond!) Sirve un sofisticado cóctel de ginebra y adorna con brillantes aceitunas negras en una barra de cóctel si llevas un elegante tema blanco y negro. A tus invitados les encantará la idea que les pusiste!
Bebidas enterradas en hielo
Para un acercamiento rústico más relajado al término’ bar’, pero con la máxima creatividad e impacto para la recepción del catering para boda en Madrid y festividades, nos encanta el aspecto de moda de llenar cajones, una bañera e incluso un pequeño barco de madera con vuestras bebidas favoritas individuales embotelladas enterradas en hielo para que tus invitados se sumerjan en ellas cuando les plazca. Además de esta manera puedes conseguir que tu familia y amigos contribuyan a hacer de esta función una diversión para todos.
Esta posibilidad de barca fué elegida por una pyme que contrató nuestros servicios de catering para empresas en una finca privada de Madrid.
Flores comestibles
La adición de pétalos comestibles brillantes a cócteles y bebidas incoloras son una forma divertida y bonita de animar sus copas y vasos, donde puedes acentuar el tema de tu boda si optas por bebidas incoloras! Después de todo… A todos nos encanta una boda colorida y a menudo sutiles tonos de colores, es una bonita manera y discreta para mantener la cohesión y consistencia con el aspecto de gran día!
Bebidas no alcoholicas
Para los no bebedores de la fiesta y / o si estás esperando a los niños en tu gran recepción del día, crear una barra de bebidas no alcohólica con limón hecho en casa o limonada de frambuesa, infusiones de agua fresca y frutas que elijas y un té frío dulce y refrescante! Asegúrate de tener muchos frascos de cristal y pajitas de colores vibrantes para una forma chic rústica de servirlos igual de bien para que todos puedan servirse a sí mismos.
Barriles para fiestas
Para los bebedores de cerveza y sidra del grupo o para satisfacer la preferencia por las bebidas clásicas de copa de flauta, ¿por qué no ofrecer un fabuloso bar de tus cervezas favoritas, sidras y chancletas? Perfecto para una boda al aire libre de verano!
Batido de leche
Para los golosos que comparten el amor nostálgico de la infancia por el batido (que se puede preparar con puré de frutas o chocolate rallado y servir a los niños presentes) con un trago de ron y menta fresca en una leche de chocolate, para un cóctel de batido de leche divertido para los grandes. Alternativamente servir estos como chupitos de batido… ¡hecho un poco más fuerte!
Cóctel de frutas
Al igual que un cóctel de batido, pero aún más glotón y agradable con nata fresca batida y una variedad de aderezos frutales dependiendo de lo que te guste o de tu tema, color, etc. Éstos hacen un delicioso y substancial plato al estilo helado, ¡perfecto para complementar un día temático de cena!
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!