Servicios de catering en Madrid

Particulares, Empresas y Bodas

Catering Chinchón ofrece un servicio de catering en Madrid flexible, adaptándose a cualquier tipo de evento sea cual sea su tamaño. Desde un sencillo cumpleaños en casa a un evento multitudinario como puede ser una conferencia, nuestros profesionales cuentan con la experiencia adecuada para implementar los servicios adecuados tanto en sus espacios como en nuestras fincas en exclusiva.

La pausa de un café en una conferencia a través de desayunos, cócteles, almuerzos, cenas, comidas, ruedas de prensa y fiestas de Navidad, las posibilidades son infinitas.

Todos los menús que proponemos en nuestros servicios se puede modificar a gusto de nuestros clientes, ya que las únicas constantes son la dedicación y el profesionalismo puestos en cada caso, de los más grandes a los más pequeños detalles, en nuestros servicios de catering en Madrid mimamos la comida, el servicio y como no a nuestros clientes y sus invitados.

El equipo encargado de realizar los caterings en Madrid se compone de cocineros y sus ayudantes, comerciales, administrativos y personal de logística, jefes de oficina y camareros, con una gran experiencia y un trabajo que cuenta con una gran sincronización que hacen mantener el nivel de calidad y los requisitos a los que nuestros clientes se han acostumbrado.

Actualmente contamos con una cocina industrial en Chinchón, un precioso pueblo cerca de Madrid, en este mismo lugar tenemos nuestras oficinas y, no podemos pasar por alto una de nuestras fincas en exclusiva en este mismo municipio, “La Huerta del Marqués” una de las mayores referencias en las bodas en Madrid.