Los eventos corporativos y viajes de negocios tienen todos una cuestión que siempre es la causa de la discordia: el almuerzo. ¿Debes poner todo en orden? ¿Todos han sido atendidos? ¿Le dices a la gente que lleve sus propios almuerzos? Si decides hacerte cargo del evento ¿Qué debes hacer en cuanto a estilo? ¿Buffet? ¿Sentarse? ¿Cuál es demasiado causal o demasiado formal? ¡Hay tantas preguntas! Tienes que preocuparte acerca de las preferencias alimentarias y alergias de todos los involucrados. En estos eventos, las personas están a menudo un poco cansadas de estar de pie a la hora del almuerzo. Quieren un descanso. El catering box lunch en Madrid podría ser la respuesta exacta que estás buscando para tu próximo evento.
El catering box lunch en Madrid significa que ni un segundo del mediodía se desperdicia. No hay cocina, no hay que preparar o dirigir a los involucrados. Simplemente tendrás a mano comida empaquetada según lo que la gente quiere. Puedes ser creativo sobre lo que pasa en cada caja de comida. Sándwiches, bocadillos, e incluso puede agregar un postre por comida. Las posibilidades son infinitas. A todos les encantará su almuerzo y no habrá ningún problema con llegar juntos. ¡Catering Chinchón se encargará de todo para ti! Puedes recoger tu caja de almuerzos o nuestro servicio de entrega puede llevarlo derecho a tu ubicación, dondequiera que te encuentres en Madrid.
Este tipo de catering no es sólo para el almuerzo de reuniones y eventos corporativos; el catering box lunch en Madrid funciona para muchos otros tipos de eventos. Obtén algunas comidas en cajas para fiestas de deporte, cumpleaños o para una fiesta en la piscina comunitaria. Agregar algunas bebidas y un postre puede convertir un asunto casual en un mejor evento y mantener la facilidad sin complicaciones gracias al catering box lunch en Madrid. Nuestros planificadores de eventos en Catering Chinchón tienen más de 35 años de experiencia en la ejecución de eventos y los expertos pueden ayudarte con cualquier cosa que necesites.
Cada reunión de almuerzos tiene una extensión para que los empleados puedan disfrutar al final de la reunión. Con el almuerzo tipo box lunch todo el mundo obtiene una elección y será único, más que en cualquier otra reunión para almorzar. Esto ayudará a mejorar la impresión que tus compañeros tienen de ti porque saldrán de la reunión felices e impresionados. En lugar del habitual plato y la caja de pasteles, elije el catering box lunch en Madrid para tu próxima reunión para almorzar.
Catering Chinchón tiene relaciones con algunas de las mejores panaderías. Nuestros expertos en catering pueden ayudarte a elegir la mejor opción para tus reuniones e incluso ayudarte a decidir sobre cualquier extra tal como postres, pasteles, tortas, si la ocasión lo exigen. Puedes elegir entre una de nuestras cajas preestablecidos o crear las tuyas propias con nuestros expertos en catering.
Anima tu siguiente reunión de junta, reunión de clientes, Lunch & Learn, u otro evento de oficina con saludables y deliciosas comidas en cajas de box lunch. Podemos eliminar las conjeturas y minimizar las complicaciones administrativas de coordinación con el catering box lunch en Madrid para tu grupo. Puedes elegir entre una de nuestras cajas preestablecidos o crear las tuyas propias con nuestros expertos en catering.
Es difícil estimar el número de norma, vegetariana, vegetariano y sin gluten para los almuerzos, para asegurarse de que cada uno de tus invitados tenga un almuerzo que disfrutará. Podemos resolver este problema mediante la adopción de un enfoque más personal. Te proporcionamos un coordinador, con una simple orden de enlace al email a tus invitados para que hagan una selección personal.
¡Contáctanos!
El catering box lunch en Madrid es todo acerca de la comodidad y la asequibilidad, y eso es lo que Catering Chinchón tiene aquí para traerte. Además, si crees que para tu evento es más adecuado un catering de banquete de empresa, ¡También podemos ayudarte! Nuestros expertos en catering están listos para ayudarte en todo momento. ¡Echa un vistazo a nuestros menús!