Cosas que te preguntas antes pedir compromiso

Cosas que te preguntas antes pedir compromiso

¿Alguna vez has deseado poder echar un vistazo dentro de la mentalidad del cerebro de la persona que decide pedir compromiso? Pues bien, en este articulo compartiremos algunas de las cosas que se les ocurren a los hombres antes de proponérselo y también a las mujeres que deciden proponer matrimonio.

 

Sin más preámbulos, esto es lo que probablemente le pase por la cabeza a tu chico o chica antes de que haga la pregunta.

¿Tenemos el plan correcto?

PREGUNTAS QUE NOS HACEMOS ANTES DE PEDIR COMPROMISO

 

¿Qué estoy pensando?

Tantas cosas pasan por nuestro cerebro antes de que hagamos la pregunta que somos susceptibles de paralizarnos por el análisis. La mejor cura para este implacable gusano del pensamiento es saltar directamente con ambos pies, es decir, ponerle un anillo.

 

¿Le gusto a su familia?¿Cómo cambiará mi vida al pedir matrimonio?

Más exactamente, ¿su padre o su madre quiere matarme en secreto mientras duermo? ¿Tendré que pedir su mano?

 

¿Cómo sé que el/ella es la elegida?

Hay una escena en Full Metal Jacket en la que un cuartel lleno de reclutas de la Marina pule sus armas y recitan el Credo del Fusilero: «Este es mi rifle. Hay muchos iguales, pero éste es mío», comienza. Proceden a decir que el rifle es el «mejor amigo» y la «vida» del soldado, sin la cual es inútil y viceversa. Usted es nuestro rifle. Hay muchos otros rifles, pero nuestro rifle está aquí a nuestro lado ahora mismo, y nos encanta nuestro rifle. Lo más importante es que sólo necesitamos un rifle.

 

¿Dirá que sí?

Estamos bastante seguros de que lo sabemos, pero no tendremos la certeza realmente hasta que oigamos la respuesta.

 

¿Cómo cambiará mi vida al pedir compromiso?

También conocido como «¿Este es mi último brodeo?» o como nuestros amigos trataban de convencernos, «La vida se acabó, hermano». Todos se preguntan si tendrá que instalarse en el nido después de la boda. La mayoría lo suelen superar rápidamente, sin embargo, porque sabemos que quieres que seamos felices y nunca habríamos llegado tan lejos si intentaras evitarnos cada ronda de golf con los chicos, y entendemos que el crecimiento requiere cambios. Además, nunca te impediríamos pasar tiempo con tus chicas o hacer cosas que disfrutes después de casarnos, así que no hay razón para asumir que eso nos pasará a nosotros. Lo cual es bueno, porque nuestra dinastía de fútbol de fantasía debe seguir viviendo.

 

¿Cómo cambiará su vida?

¡Pantalones de chándal todo el tiempo! Este es otro miedo que es fácil de descartar en las mismas líneas que el anterior. Por su puesto, cambiará según vuestra vida juntos evolucione, pero sería mucho más preocupante si todo siguiera igual.

Cosas que te preguntas antes pedir compromiso

¿Cómo cambiará nuestra vida sexual?

Si tu respuesta no es «para mejor», lo estás haciendo mal.

 

¿Será un/a buen/a padre/madre?

Sí, porque es un/a buen/a amigo/a, hijo/a, amante y persona. También conocido como: Si no, ¿qué estoy haciendo aquí aún?

 

¿El anillo sigue ahí?¿Cómo cambiará nuestra vida sexual?

Nos preguntamos esto después de cada pregunta de la lista (y antes, en el medio, en el trabajo, y en el sueño). Tan pronto como tenemos ese anillo nos convertimos en la persona más paranoica de la tierra. ¿Qué pasaría si el gato aprendiera a abrir los cajones y se lo comiera? ¿Y si los gnomos de los calzoncillos lo roban? ¿Está en mi bolsillo? Este es el mayor y más irracional miedo pre-propuesta de todo hombre. Sin embargo, para la mujer no supondrá ningún miedo, en cuento tenga el anillo sabrá a ciencia cierta, hasta el día de pedir compromiso, donde se encuentra guardado. Para cuando preguntemos, estaremos listos para lanzártelo como una patata caliente. «¡Toma, sólo tómalo!»

 

¿Tenemos el plan correcto?

Hacemos todo lo posible para planificar las finanzas, los cambios de carrera y la jubilación, pero nunca se sabe lo que puede pasar. No tiene nada que ver con nuestros sentimientos por ti; sólo deseamos poder mirar al futuro y saber que las cosas funcionan exactamente como ambos esperamos.

 

Soy un genio

Los hombres tendemos a pensar más en nosotros mismos antes de pedir compromiso, pero al final, no hay que pensarlo. Sin embargo, las mujeres piensan más en la pareja antes de pedir compromiso. Por todo el examen de conciencia y el esfuerzo que hay que hacer para encontrar al elegido y decidir dar el salto, saber que estamos a punto de empezar un futuro con el amor de nuestra vida nos hace sentir que tenemos todas las respuestas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *