Catering para la hora del te

Una recepción a la hora del te es una manera elegante de reunirlos a todos al celebrar una boda. El menú es generalmente más ligero y más delicado que la comida que se sirve en una cena de boda tradicional con un buffet. ¡Asegúrate de que tienes la recepción de té perfecta en tu boda! Te aconsejamos para que sepas manejar todos los alimentos y bebidas, arreglando los detalles para que puedas relajarte y disfrutar de tu día especial.

Opciones de presupuesto

Las opciones de catering a la hora del te para bodas y otras reuniones de todos los tamaños y presupuestos no suelen ser muy caras. Todo depende de la cantidad de invitados y los aperitivos y entradas que pidas. Hay una gran variedad dependiendo de la hora a la que vaya a ser la recepción. Esta idea cada vez es más elegida, sobre todo en las bodas vintage.

Sándwiches cocktails

En las recepciones de té puedes elegir una gran variedad de comida, recibirás alimentos de alta calidad para todos tus invitados. La recepción comienza con una selección de variados sándwiches cocktail, como pueden ser de mousse de huevo y atún con cebolla y verduras.

sandwiches para te

Los sandwiches son un pequneño bocado que va bien con todo. Si tienes una buena variedad de ellos seguro que todos tus invitados estarán encantados con este picoteo.

Platos principales

Después del picoteo de los bocadillos, tus invitados pasarán a los deliciosos platos calientes. El dúo de Dim Sum es una de las favoritas pedidas al servicio de catering, y consiste en Siew Mai al vapor y Kueh, que es una comida cantonesa que se suele servir con té.

Si tus invitados desean un sabor exótico, puede degustar la deliciosa pizza hawaiana. Algo abundante y satisfactorio, es la opción de una tarta de pollo al horno con champiñones, así como un montículo colmado de alitas de pollo al horno calientes y picantes.

También se ofrecen entre los platos calientes exquisiteces como piel cuajada de habichuelas rellanas con pasta de marisco. Rollitos de marisco y queso que son una delicia salada, y el pescado chow frito con miel, es seguramente el más elegido por los invitados.

recepcion de te

El Dim Sum es una delicia exótica a la hora del te británico que los invitados más curiosos se morirán de ganas por probar. Hay muchos tipos y cada uno de ellos ¡Está igual de bueno!

Deliciosos postres

¿Qué mejor manera de celebrar el amor y el romance que con una selección de dulces? El catering para la hora del té viene con tres opciones de postre. La primera es pan al horno y budín de mantequilla con salsa de vainilla caliente, lo que es un placer reconfortante. Mientras que nuestra tarta de frutas mixta también tiende a atraer a una multitud. La tercera opción es una cuajada de habichuelas de mango delicadamente preparado y refrigerados, con cóctel de frutas y aloe vera.

catering de te postres

Los diferentes tés dulces no pueden no estar acompañados por una deliciosa variedad de todos los dulces que se te ocurran. El postre es una de las partes más esperadas por los invitados ¡No los decepciones!

Bebidas refrescantes

Una recepción de té no estaría completa sin el té, así que recuerda servir tanto café y té como puedas. Proporciona azúcar y crema. También puede optar por tener guayaba rosa, delicioso limón u otra variedad de opciones de bebidas para la recepción.

Paquetes de boda para la hora del te

Si la recepción es para una boda, muchos catering ofrecen ofertas y paquetes. Estos paquetes suelen incluir el diseño completo del buffet, incluyendo mesas, manteles, y calientan los alimentos, junto con un arreglo de flores de seda gratuito para la línea de buffet. También tendrás una mesa de recepción con flores gratis, una comida degustación antes del gran día y tu elección de tus colores de boda preferido para los linos de tabla y otros elementos de decoración que involucran la recepción de té.

Atrévete a elegir un catering a lahora del te para tu boda. Le dará un estilo muy elegante, vintage y un toque británico que será difícil de olvidar para los invitados. No pienses que la comida está limitada a unos pocos sándwiches o que la bebida solo puede ser té. Puedes personalizar tu recepción tanto como quieras para ofrecer lo que más te guste o pienses que le gustará a tus invitados. También puedes leer nuestro post sobre organización de eventos para más ideas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *