Ideas para catering de boda
¡Sorprende a tus invitados con estas ideas para catering de boda originales! Pero cuidado, ¡Este artículo te hará tener hambre! Si actualmente estás ante un catering de boda con el dilema de elegir ‘pollo o pescado’, no tienes por qué quedarte entre esas opciones. Tu boda es el momento perfecto para expresar tu personalidad, ya sea con un tema de boda inusual o con tu comida favorita para el desayuno de la boda. Hemos reunido algunos catering de boda inusuales con ideas para inspirarte.
Barras libre de comida
¿Por qué no dejar que tus invitados coman cualquier cosa que los apetezca? Algunas parejas optan por crear un menu de boda bastante abierto en el que pueden configurar algunas cosas diferentes para que haya variedad para todos los gustos. Más que nunca estamos viendo parejas que vienen a nosotros con una visión fuerte de lo que quieren para su día y en particular, queriendo crear una pantalla de cocina que impresione a sus invitados y buscando ideas para menús de boda originales.
Compartir platos
¿Quieres que todos los invitados se junten en sus mesas de recepción de la boda? Es una forma diferente de romper el hielo entre ellos ¿Por qué no servir platos para compartir? Compartir menús es una gran manera para que tus amigos y familiares interactuen en el día de la boda. Con un servicio relajado y familiar, es la alternativa perfecta a la recepción de la boda más tradicional y formal.
A muchas parejas les encantarán estas ideas para catering de boda . Se pueden compartir platos de todo tipo, platos de pasta italiana, tableros de quesos o una gran mariscada son sólo algunas de las opciones, seguidas por la gran idea del cochinillo asado y tajine marroquí, en el que todo el mundo puede echar mano, servidos por un invitado de honor en cada mesa o un miembro del equipo del catering.
Paella
¿A quién no le gusta ver una enorme cazuela de paella? Podéis pedir y preparar una auténtica paella frente a vuestros invitados. La paella es un gran espectáculo, las enormes paellas chisporroteantes, los exquisitos aromas que llenan el aire… a los invitados les encanta verlo cocinar de principio a fin. Una fiesta de boda con paella al aire libre sería perfecta para celebrar una boda en verano o primavera.
Té de estilo vintage
Si estás buscando ideas para catering de boda, ¿Por qué no servir un tradicional té en la tarde para tus invitados? Sandwiches, salados y pasteles rellenos son a menudo una opción más asequible que un completo desayuno de boda. Es ideal para las parejas que desean darle a su boda un estilo británico clásico: para un catering de boda realmente británico, por qué no considerar un exquisito té de la tarde servido en porcelana fina vintage. Los stands de te chino y pasteles delicados y coloridos quedarán perfectos en las mesas y el ambiente será relajado pero elegante.
Esta es una alternativa importante a un tradicional catering de boda de tres platos y funciona perfectamente con una barbacoa de noche o cerdo asado. Recomendamos servir la selección salada primero con champagne, seguido por la selección dulce, servido en tres soportes de la tarta, té y café. ¡Está garantizado que es algo que encantará!
Catering con escenificación
¿Por qué no salir de lo tradicional y llevar a tus invitados a una experiencia culinaria inolvidable? Tu boda es tu día. Muchas parejas muestran sus gustos, amores y personalidades a través de la decoración, los discursos y las opciones de música; aunque raramente acuden a la comida que, vamos a ser honestos, es lo más importante después del evento en sí. Podéis experimentar con cuentos y alimentos con arte en escena en el comedor de la boda. Hacer el performance, sonido, escenografía y menús creativos choca con los sabores de la comida para crear una experiencia inmersiva.
Burritos mexicanos
¿No puedes resistirte a la comida mexicana? ¿Quién puede? Es una brillante opción para bodas más informales ya que es un alimento que los invitados pueden llevar en la mano mientras que se relacionan entre ellos. Creemos que los burritos funcionan particularmente bien para las bodas porque dan más opciones a los invitados que un catering tradicional de la boda. Siempre debéis tener al menos dos diferentes carnes además de una opción vegetariana y una variedad de salsas. Ofrecer ensaladas y arroz también significa que hay una gama de opciones para los invitados que siguen una dieta sin gluten, o son vegetarianos o veganos.
Barbacoa
¿Planificas una boda al aire libre en verano? Una barbacoa puede ser la opción perfecta. Es una manera sabrosa, relajada y accesible para atender a las bodas de escalas más grandes. La comida se convierte en el escaparate: un cordero entero o un cerdo puede ralentizar el ritmo de la boda en un asador mientras que los invitados disfrutan de entrantes.
Otra opción es poner tablas con comida de barbacoa donde ofrecer bandejas de carne (y verduras), que es una opción más formal. Y pueden tener temas más originales como asados argentinos, africanos o portugueses.
Esperamos que te hayan gustado algunas de las ideas para catering de boda, con ellas sorprenderás a todos los invitados y los dejarás con la boda hecha agua. ¡Pruébalos! Todos estarán encantados. También puedes leer nuestro post de platos para bodas originales para más ideas.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!