Ideas para una boda de color oro rosa
¡Todo se está convirtiendo en oro rosado, eso es! La tendencia de las ideas para una boda de color no es nada nuevo, pero este color rosado todavía nos tiene locos años después de seguir su camino en el mundo de las bodas. Hoy en día este bonito tono de oro rosa se puede ver en los detalles en lo más chic de las bodas, desde la brillante decoración de mesa hasta las invitaciones e incluso la tarta de boda. El oro rosa es perfecto para una velada de jardín o un salón de baile clásico, y aporta una dosis instantánea de romanticismo a cualquier boda.
Ideas para una boda de color oro rosa: !inspírate!
Vestuario y Accesorios
Lleva tu romance de oro rosa al siguiente nivel añadiendo el color a tu vestido y accesorios para el día de tu boda. Los vestidos con lentejuelas de oro rosa son los favoritos de las damas de honor glamorosas. Si te sientes particularmente a la moda como novia, ¿por qué no deshacerse del vestido blanco tradicional para un vestido de novia de este color en su lugar?
Joyas
Estamos prediciendo que el oro rosa se mantendrá como una de las principales tendencias en los anillos de compromiso para 2018, pero la mezcla de metales también se está convirtiendo en el centro de atención. No seas tímido a la hora de emparejar estilos de platino y oro rosado: ¡el resultado es magnífico! Las piedras cortadas en pera son el nuevo óvalo. Unos pendientes de oro rosa agregan la cantidad justa de destello a tus accesorios nupciales.
Zapatos
Tenemos que admitir que los zapatos de boda del oro rosa son chic, sofisticados, femeninos, y algunos podrían incluso decir que son un clásico en este punto. Las sandalias bordadas son una opción sensata para las novias que se casan al aire libre, tal como una boda de la playa o del viñedo.
Decoración y detalles
Si vistes tu lugar de reunión en oro rosado de pies a cabeza o si mantienes las cosas sobrias con sutiles toques de este color, no hay duda de que es uno de los tonos de los matices más bonitos.
Invitaciones
Si no quieres que tus invitaciones de boda estén totalmente cubiertas en oro rosa, un simple sobre de papel con acentos de este color te ayudará.
Centros de mesa
En vez de oro o plata tradicional, acentúa tus mesas de banquete con detalles de oro rosa. Ofrece una visión fresca de la tendencia metálica y se ve preciosa en casi cualquier tipo de evento, desde bodas rústicas y elegantes en una finca hasta recepciones formales en un salón de bodas.
Viste una mesa rústica de madera con una hilera de magníficos tarros de oro rosado. No te detengas en una capa de mantel, un brillante paño de oro rosado encima de uno ruborizado para una imagen ultra brillante es una de las mejores ideas para una boda de color rosa. Agrega un centro de mesa para impresionar completamente a tus invitados. Los floreros compuestos de oro rosado crean un bello fondo para centros de mesa ruborizados y verdes.
Ramo de novia
Las rosas ruborizadas y melocotón son eternas y llevarán ese resplandor rosado dentro de tu ramo. Pide a tu florista que use encaje de oro rosa y cinta de seda para atar tu ramo y darle un toque final de glamour.
Mesa de dulces
Nos encantan las mesas de postre porque ofrecen a los huéspedes variedad y permiten que todos se mezclen. Elige varios artículos en miniatura en una serie de tonos de rosados, champán y oro rosado. Macarons rosados, merengues, petit fours rosados y cerezas de mazapán son una exitosa elección para tu mesa de postres.
Si quieres mimar a tus invitados en la boda, una barra de donuts es la mejor forma de hacerlo. Desde luego una de las brillantes ideas para una boda de color oro rosa es esta, porque nos encantan estos globos de oro que a todo el mundo les gusta.
Tarta
Tu pastel es el centro de la recepción. Algo así como el signo de exclamación de la noche. Así que, ¿por qué no decorarla con uno de estos tonos reales para que realmente destaque? Si quieres algo menos llamativo, disminúyelo con sólo una capa de papel de aluminio plateado, o hazlo con un diseño de oro pintado. Hay muchas maneras de personalizar la tarta de boda a tu propio estilo.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!