Ideas únicas para el libro de invitados de tu boda

Ideas únicas para el libro de invitados de tu boda

El libro de invitados es un detalle que debe sentirse como algo especial, personalizado y creativo. Por eso hemos reunido algunas de las alternativas más creativas para crear vuestro libro de invitados para conservarlo para siempre, e incluso exhibirlo en tu casa. Estas ideas únicas podrán inspirar vuestra propia idea creativa para el libro de invitados de vuestra boda.

 

Libro de invitados en una botella de vino

Los invitados harán cola para firmar estas botellas de vino. Usad etiquetas personalizadas en las botellas de vino para crear espacio y que los invitados dejen sus nombres. Más tarde, podéis abrir una diferente en cada aniversario significativo. Leer las notas de corazón y anécdotas divertidas. Y lo más importante, recordar a los amigos y familiares que vinieron a celebrar el día de vuestra boda.

 

Un libro de visitas con fotosLibro de invitados en una botella de vino

Convierte tu estación del libro de visitas en un divertido fotomatón con Polaroids de estilo antiguo. Tu familia y amigos se divertirán mucho tomando fotos y añadiéndolas a la colección. Colgadas en un cable de ropa dentro de un marco abierto vintage. Además, podrás llevártelas a casa y crear un álbum de fotos para recordar siempre.

 

Un libro de boda con sobre sellado

Nada dice firmado, sellado, entregado como esta papelería del libro de visitas. Permite que tus invitados dejen una nota personal en su boda. Al final de la noche, tendréis una pila de mensajes significativos de vuestros familiares y amigos más cercanos.

 

Un libro de invitados al estilo del Anuario

Este anuario es una forma segura de que los invitados dejen su marca en los recuerdos de tu boda. Sin mencionar que podrán lucir un look más chic que el que probablemente tenían en el instituto. Coloca una cámara de fotos instantánea junto a un simple libro para que los invitados puedan estampar sus fotos sobre sus mensajes.

 

Un libro ecológico

Deshazte del papel y dale la bienvenida a los invitados para que firmen directamente en una maceta de terracota al estilo del suroeste. No sólo tu boda será mucho más ecológica, sino que la vasija terminada será la decoración perfecta para la mesa (solo tendrás que añadir tu planta favorita) en tu nido de recién casados.

 

Un libro de visitas de la vieja escuela

Ideas únicas para el libro de invitados de tu bodaTu rústica y glamorosa mesa de bienvenida no está completa sin una máquina de escribir de la vieja escuela. Saca la paleta de colores de tu boda cargando la máquina de escribir con papel en diferentes tonos de cada color. Ademas, pide a tus invitados que dejen una nota, un poema o su mejor consejo.

 

Un libro de cuentos

Ayudará a narrar el día de tu boda perfecta. Muestra una copia de tu cuento de hadas favorito y el de tu pareja o un libro en un caballete decorativo. Invita a los invitados a escribir sus propias notas caprichosas en sus páginas. Después de que tu vida de casada haya comenzado, puedes mirar hacia atrás y recordar a las personas que estuvieron allí para acompañarte en tu aventura romántica.

 

Un libro de invitados musical

Para una pareja musical, o sólo una que tiene una boda de temática hawaiana. ¿Por qué no poner la melodía con un adorable ukelele que los invitados puedan firmar? Mejor aún si tienes a alguien a mano para tocar una canción en ella.

 

Un libro artístico

Facilita que varios invitados firmen el libro de visitas a la vez con notas adhesivas con temas de globos. Empieza con el contorno de un coche antiguo, por ejemplo, o un tronco de árbol o incluso tus siluetas. Añade hilos a los que tus amigos y familiares puedan pegar sus globos firmados.

 

Un libro de visitas de marca

Para personalizar un libro de boda de un modo más tradicional. Reflexiona sobre poner sus nombres y un símbolo que coincida con el tema de tu boda marcado en una portada de madera. Además, el diseño simple y clásico será un recuerdo duradero.

 

Un libro con llaveUn libro de invitados al estilo del Anuario

¿La clave para una boda memorable? ¡Un glorioso libro de visitas! Coloca las llaves y etiquetas antiguas en un bol de mimbre rústico. Y haz que los invitados las añadan a un tablero de corcho decorativo mientras entran por las puertas del recinto.

 

Un libro interactivo

Elija un aviso, cualquier aviso. Sorprende a tus invitados a la ceremonia con divertidas tarjetas de preguntas e invítalos a dejar sus respuestas. Además, combina los tonos del papel con la paleta de colores de tu boda para un arreglo que no es nada ordinario.

 

Un libro acolchado

Dentro de unos años, podréis envolveros en esta colcha en una noche fría y leer los buenos deseos de los invitados del día de vuestra boda. Elije los colores de la tela que coincidan con tu boda. Haz que los invitados firmen los distintos trozos con marcadores de tela. Y luego haz que un profesional los cosa para crear una manta única que apreciarás siempre.

 

Un libro de invitados enmarcado

Elije una foto favorita tuya y de tu pareja y enmárcala con una alfombrilla extra grande. Además, deja espacio suficiente para los mensajes especiales de tus invitados. Cuélgala en un lugar destacado de tu recinto para que la firmen amigos y familiares. Y en conclusión, añádela después a la pared de tu casa.

Un libro de boda con sobre sellado

Un libro de puzzle

¿Se te ocurre un juego más divertido que juntar las piezas de tu libro de visitas con tu nuevo cónyuge? La mejor parte será mirar todas las notas de tus seres queridos que te acompañaron en un día tan especial.

 

Un libro de visitas del diccionario

¿Te consideras un ratón de biblioteca? Un libro de visitas en un diccionario será innovador y elegante para cualquier tema de boda.