Las tendencias de los anillos de compromiso para el 2020

Las tendencias de los anillos de compromiso para el 2020

Está a punto de llegar la temporada de compromiso, y ya sabes lo que eso significa, queridas novias. Veréis los últimos anillos de compromiso aparecer en vuestras redes sociales con toda su fuerza. Entonces, ¿qué tiene que ofrecer la última cosecha de anillos? Nos estamos sumergiendo en las principales tendencias de anillos de compromiso para el 2020. Ya sea que ya tengas el anillo de tus sueños elegido (dejando caer las pistas). O que tú y tu pareja estén empezando a hablar de cómo se vería esa joya, querrás estar armado con las últimas tendencias antes de que tomes esa decisión.

Hemos reunido a algunos de nuestros expertos diseñadores y profesionales de joyas favoritos para hablar de todo lo relacionado con el anillo de boda. Justo a tiempo antes de la llegada de la temporada de bodas 2020.

Diamantes de corte Asscher

TENDENCIAS ANILLOS DE COMPROMISO PARA EL 2020

Oro amarillo

“Creo que vamos a ver un fuerte regreso del oro amarillo“, nos dijo nuestra experta diseñadora de joyas. Estamos viendo un montón de oro brillante por ahí. Y el metal que una vez se lamentó está listo para hacer un gran retorno en las manos de las futuras novias más elegantes. Veremos un cambio hacia la transparencia y la sostenibilidad en los anillos de compromiso.

 

Sostenibilidad

En 2020 veremos un cambio hacia la transparencia y la sostenibilidad en el anillo de compromiso. Mientras los jóvenes Millennials y el primero de los Gen Zs se preparan (o igual no) para casarse. Los consumidores modernos buscan ahora alinear sus valores personales con las marcas que patrocinan. Y la capacidad de contar una historia auténtica sobre dónde y cómo se hace su anillo es cada vez más importante.

 

Único, único, únicoOro amarillo

La mayoría de los diseñadores que han sido encuestados apuestan por que sus futuras novias quieran algo personal y rompan con la tradición. Para 2020 los clientes seguirán buscando anillos no tradicionales con piedras inusuales.

Hemos visto el aumento de diamantes alternativos para los anillos de compromiso a lo largo de los años. Pero los expertos están de acuerdo en que el año 2020 se tratará de continuar con esa ruptura con la tradición. La esmeralda, los diamantes negros, los diamantes de forma única y las formas no tradicionales como los anillos abiertos van a ser un éxito el año que viene.

 

Bandas que se destacan en anillos este año

Incluso cuando las novias quieren mantener la clásica forma de diamante, buscan algo fuera de lo común para el escenario. Hemos estado viendo un aumento en las solicitudes de una banda única sobre un anillo de compromiso solitario. A los clientes parece gustarles la idea de ir más allá de lo tradicional con una banda de declaración que les parezca más especial.

 

Múltiples piedras

Puedes agradecer a Meghan Markle el aumento de la popularidad del anillo de compromiso de tres piedras. En 2020 las futuras novias querrán aún más diamantes. Los anillos de tres y cinco piedras se están convirtiendo en una opción popular para los anillos de compromiso, dice nuestra diseñadora experta.

Las tendencias de los anillos de compromiso para el 2020

Diamantes de corte Asscher

Tal vez sea el regreso de Downton Abbey, pero las novias también buscan inspiración vintage cuando se trata de cortes de diamantes. “Los diamantes de corte Asscher están aumentando su popularidad”, nos dijo nuestra experta. Este corte fue un elemento básico de la era Art Deco. Pero puede parecer muy moderno cuando se coloca en una banda delicada o simple.

 

Único, único, únicoUna piedra dramática para anillos de compromiso

Otros cortes de diamantes cuya popularidad se dispara son los diamantes pera y marquesa. “Para las piedras estamos viendo un creciente interés en los diamantes de pera y marquesa como piedra central, así como utilizados como acentos en las bandas”. Nuestra diseñadora está de acuerdo. Cuando se trata de hallar el anillo de compromiso ideal para tu pareja, la piedra central es a menudo el primer lugar donde mucha gente empieza. Nos dice el Vicepresidente Senior y Jefe de Mercadeo de una de las mayores empresas de anillos. Las piedras centrales de forma elegante, como pueden ser la Esmeralda, la Marquesa y la Pera. Se han vuelto cada vez más populares en el último año y seguirán estando de moda hasta el 2020.