Mini catering en casa
Si estás pensando en llevar a cabo cualquier tipo de evento con pocos invitados como un bautizo íntimo y no sabes que hacer con el catering, un mini catering es una idea perfecta. A la gente les encantan los buffets y uno a una pequeña escala será algo nuevo que no se esperarán. Aquí te damos algunas razones por las que elegir un mini catering será una gran idea para tu evento.
Todo el mundo sabe que llevar a cabo una celebración a veces se nos hace pesado o nos da pereza debido a la cantidad de trabajo que lleva. Aunque sea un celebración pequeña, con pocos invitados, el trabajo sigue siendo igual de agotador. Por eso, este tipo de catering es perfecto para librarte de todo el estrés que conlleva. Está claro que si buscamos celebrar una boda en Madrid este no será el servicio conveniente, para eso tenemos este tipo de propuestas.
Puedes tener una parte libre de estrés en casa
Supón que quieres tener una docena de amigos como invitados al evento, pero realmente no quieres cocinar o ir a un restaurante. Todo lo que tienes que hacer es pedir un mini catering. Es comida fantástica justo en la comodidad de tu hogar o en tu espacio elegido para el evento. No tendrás que cocinar, ni poder la mesa, ni fregar después. ¡Todo estará hecho! El catering se encargará de que todo esté perfecto mientras tu disfrutas hablando y tomando algo con los invitados, sin tener que ir de un lado para otro.
Se puede comer cocina casera
Así es, hay mini catering que están especializado en cocina casera y tradicional. Si te apetecía comer un plato especial que tu tía abuela o abuelita solía hacer, pero no sabes cómo, probablemente encontrarás algo similar en el menú de estos buffets mini. De todas formas, si en los menús no lo encuentras siempre puedes hablar para personalizar tu tipo de menú al cien por cien.
Sistema de fiesta infantil
¿Planeas que haya niños en tu pequeña fiesta? Tal vez sea una fiesta de cumpleaños, una reunión familiar o una cena con los vecinos. Sin importar lo que sea la ocasión, en los mini catering se puede elegir deliciosos nuggets de pescado o pollo para niños, salchichas de pollo y piña en pinchos, fingers de queso, sandwiches, pasta, pudín y más.
Hay un menú vegetariano
Quizás tus amigos o familiares y tú prefieren no comer carne. Te pueden ofrecer tres deliciosos menús vegetarianos, todos ellos diseñados para el formato mini buffet. La comida vegetariana es una buena opción no solo para aquellos que no comen carne, si no también para elegirla para todos los invitados. Tienen una gran variedad de platos que gustarán a todo el mundo por sus sabrosos sabores. Y te dan la opción de seleccionar el estilo de la cocina india del norte, del sur indio o chino para tus delicias vegetarianas.
Mini catering asiático
¿Se te antoja algo de comida china para tu evento? Prueba estos buffets mini que tienen pollo al Curry con patatas, pescado agridulce, rollitos de marisco, arroz frito con marisco y verduras mixtas chinas, así como gambas peladas fritas con cereales y mantequilla. Flan de mango con flan de vainilla rematarán esta comida.
Puedes seleccionar un sistema «Par-Tea»
Tal vez te gustaría ser el anfitrión de una fiesta con té y golosinas delicadas. Los sistemas de Par-Tea son encantadores e incluyen delicias como sándwiches, quiche al horno, alitas asadas, rollitos de primavera vegetal, ensaladilla de patata con trocitos de pavo… Y, para el postre, chocolate Eclairs, bombas de crema de vainilla y cupcakes son el complemento perfecto para los alimentos salados.
Puedes pedir sabores internacionales
También te pueden ofrecer sistemas de buffets mini tailandés, japonés, indio del sur, del norte de la India, mexicano… El buffet indio del sur es particularmente exótico y delicioso, con pirámide Samosas, Masala de pollo, cordero Rogan josh, pez dorado y coliflor con cúrcuma, además del fragante arroz Biryani. Si deseas ampliar tus horizontes de comida, puedes probar los buffets mini de Medio Oriente, occidentales o internacionales.
Buffet barbacoa
El buffet de mini barbacoa comienza con una magnífica ensalada César con salmón ahumado, luego continúa con carne a la parrilla marinada, con alitas de pollo, solomillo de ternera con salsa de champiñones, pollo y cordero Satay y pescado Otah en hojas de plátano. También ofrece espaguetis Aglio Olio con hongos, que es la guarnición perfecta, y la comida viene con un plato de frutas frescas deluxe.
¿Estás listo para elegir un mini buffet para su próxima reunión pequeña? A todos les encantará. Con todas las opciones diferentes que hay estamos seguros de que podrás elegir alguna que le parezca bien a la mayoría de los invitados. También puedes leer nuestro artículo sobre ideas para el candy bar para bodas.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!