Nombrar las mesas del banquete de boda: 7 ideas originales
Cuando se organiza la celebración de una boda, se busca que cada elemento sea único e inolvidable para los recién casados. Por tanto, en la actualidad existen una gran cantidad de formas y estilos que permiten modernizar y nombrar el banquete de boda. Para que cada uno de los invitados conozca cual es el área específica que le corresponde a la hora de degustar la fiesta gastronómica. Sin duda, esta es una actividad que debe ser analizada en base a los gustos y preferencias de los novios.
Propuestas para nombrar las mesas del banquete de boda
El proceso de organizar una boda, no es solo tener las invitaciones, el lugar, las flores y demás elementos. Actualmente, estos eventos buscan plasmar en cada detalle ideas completamente personalizadas que logren hacer del acontecimiento un día completamente inolvidable.
Es por ello, que hoy te traemos algunas ideas que puedes poner en práctica para nombrar las mesas del banquete de boda, con palabras delicadas, naturales, pero, sobre todo, auténticas, entre ellas podemos mencionar:
1. Frases favoritas de los novios
Una idea muy particular, es utilizar frases que por una u otra razón les gusten a los novios. Pueden ser, aquellas que utilizaron ambos para conquistarse o enamorarse. En otro caso, pueden ser expresiones con las que les identifican familiares y amigos de ambos.
2. Melodías que les enamoran
Otra de las alternativas que les encantan a los novios y a los organizadores de fiestas, es utilizar los nombres de sus canciones favoritas para identificar la mesa del banquete de boda. Además de ello, dependiendo del tipo de canción, puede ser la temática para realizar la ambientación.
3. Partes del mundo que quisieran visitar
¿A quién no le gustaría recorrer el mundo?, sin duda esta es una idea muy original para adornar esta zona de la fiesta. Así en cada mesa pondrán el nombre de un lugar al que quisieran viajar y conocer juntos. Incluso, la ocasión permite que se puedan poner fotografías representativas de cada uno de los lugares.
4. Lugares que visitarán en la luna de miel
Una de las formas muy particulares de nombrar las mesas es poniendo los diversos sitios que visitarán en la luna de miel. En todo caso que sea solo un espacio geográfico en específico, pueden buscar zonas representativas del lugar como por ejemplo: templos, parques, museos y muchas cosas más, para dar armonía al área del banquete.
5. Nombres de plantas favoritas
Actualmente, existen muchas personas amantes y defensoras de la madre naturaleza, entonces, por qué no utilizar los nombres de sus plantas favoritas, con una que otra especie completamente natural para dar lugar a cada uno de los invitados que acompañarán la boda y la degustación gastronómica.
6. Literaturas o películas que han compartido juntos
Es posible que los novios tengan gustos diferentes, es decir a uno de ellos le puede gustar el cine, al otro la literatura, pues ambas son una excelente forma de representarlos en su día especial. Asimismo, con este tema se puede ser mucho más que creativo. Ya que, además de utilizar el nombre de la película o del libro, se pueden añadir frases o palabras que proporcionen interesantes recuerdos a los novios.
7. Actividades que les aficionan
La última de las opciones que te traemos es las diversas aficiones que tengan los novios/as. Si les gusta un deporte, la gastronomía o cualquier otro tipo de actividad, puede ser tomada como una alternativa para convertir las mesas del banquete en el equipo de futbol favorito o en las variadas recetas que más disfrutan, por ejemplo.
Como puedes ver, en la actualidad son muchas las ideas y ofertas de nombres para mesas de banquete de boda que puedes poner en práctica. Aquí lo primero que se debe hacer, es analizar e indagar en los gustos de los novios/as y qué les gustaría que se muestre en esta fecha especial.
Hecho todo esto, solo puedes dejar volar tu imaginación y añadir todos los elementos que creas necesarios para decorar cada una de las mesas. Lo esencial es no perder la elegancia, el glamour y la armonía que representa una boda. Por lo demás, estaremos seguros que tanto los novios, como los invitados quedarán completamente satisfechos.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!