Paleta de colores para una boda de invierno

Paleta de colores para una boda de invierno

¡Llamando a todas las novias de invierno! ¿Quieres organizar tu boda en invierno? ¡Tenemos algunas ideas para ti! Aunque no hay nada de malo con un rojo y verde clásico, entendemos que puedas estar buscando algo un poco menos tradicional. Así que, hemos reunido ideas sobre la paleta de colores para una boda de invierno diferente que puede inspirar la decoración de tu celebración.

Black Tie Elegance Negro, Oro y Verde

Para algunos, hemos recurrido a paisajes invernales mágicos como inspiración. Están los tonos azules que observamos de la nieve recién caída y de ese cielo invernal cristalino. O los grises tormentosos de los días sombríos más frecuentes y las ventiscas invernales que se acercan. Uno es todo magia y hielo, mientras que el otro es más malhumorado y terrenal. Y, por supuesto, no puedes fallar con una paleta de blanco sobre blanco. Transforma tu boda en un moderno país de las maravillas invernal. Otras paletas les dan un giro a los sutiles elementos de las vacaciones. En lugar de usar todo el rojo, sugerimos incorporar varios tonos de rojo, desde el carmesí al burdeos, del color en sus paisajes florales y de mesa. ¿Te gustan los tonos de siempre? No los emparejen con el rojo, sino con un negro intenso para elevar el lado oscuro del invierno.

También puedes inspirarte en graneros y granjas manteniéndolo simple con tonos neutrales rústicos como el beige y el marfil. O bien, puede ir al extremo opuesto del espectro y atreverse con algo de brillo y glamour como oro, cobre, metal.

 

Paleta de colores para una boda de invierno que no te dejarán indiferente

 

La tristeza del invierno: Azul, Gris-Beige y Metálico

Esta paleta de colores para una boda de invierno busca inspiración para los colores invernales. Eleve el azul de un claro cielo invernal y las polvorientas sombras de un manto de nieve en todo. Desde paisajes de mesas con catering hasta telones de fondo de ceremonias. Añade unas cuantas notas metálicas aquí y allá para un poco de magia extra.

Ata un ramo de rosas blancas clásicas y trigo seco junto con una cinta de color cobalto para un toque elegante.Paleta de colores para una boda de invierno

Nos encanta una idea de boda que es tanto funcional como estética. Enrolle mantas en diferentes tonos de azul para que los invitados puedan mantenerse calientes durante su boda.

 

Neutrales rústicos: Blanco, Marfil y Topo

Desde hojas secas y árboles desnudos hasta praderas heladas y acogedores graneros. Esta paleta de colores para una boda de invierno neutra rinde homenaje al lado pastoral del invierno. Piense en las granjas como influencia en esas vibraciones rústicas. Desde mesas de madera para banquetes hasta estructuras desgastadas y ramos orgánicos.

Helechos dorados rosados, orquídeas blancas y hortensias secas se combinan para obtener un ramo de texturas orgánicas que parece sacado del bosque. Realza el aspecto con una cinta de terciopelo color topo.

 

El País de las Maravillas de Invierno Blanco sobre blancoBlack Tie Elegance: Negro, Oro y Verde

El negro no necesita ser oscuro y lúgubre. Por el contrario, parece sofisticado cuando se combina con acentos dorados y festivos. Es elegante y rústico, con un toque de brillo navideño, la combinación perfecta para la temporada.

Las invitaciones negras con tipografía dorada son a la vez modernas y caprichosas. Nos gustan especialmente las pinceladas doradas en la parte superior de la invitación para dar un toque artístico.

Añade calidez a los asientos negros de ceremonia con marcadores de pasillo hechos de verde, velas flotantes y piñas.

 

Tonos de bayas: Carmesí, Merlot y Borgoña

Desde el vino hasta el rubí, varios tonos de rojo se desvían del camino añadiendo dimensión y textura. Una gran manera de lograr este aspecto es utilizar esta paleta de colores para una boda de invierno que combine flores estacionales similares.

Un ramo de flores de color burdeos y rojo se luce contra un vestido de novia blanco. Esta novia lo remató con un encaje cortado del vestido de novia de su madre.

Adornar un arco circular con exuberante verdor y flores carmesíes y blancas para un aspecto industrial que se refresca con un toque de jardín.

 

Gilded Glam: Oro, cobre y latón

Saca el brillo y el glamour con todas las cosas de oro para una boda de Año Nuevo. Deje de lado el brillo clásico. Opte por esta paleta de colores para una boda de invierno con acabados metálicos. Desde los platos hasta los centros de mesa. Nos encanta este look cuando está impregnado de un poco de inspiración celestial de un parpadeante cielo nocturno de invierno.

El paisaje de la mesa a menudo roba el foco cuando se trata del centro de mesa. Pero no te olvides de lo que podría ir arriba. Los centros de mesa como las estrellas metálicas colgantes pueden ser muy importantes. En este caso, es uno celestial.

 

Grises tormentosos: Hormigón, pizarra y carbón

Una tormenta de invierno nunca se ha visto tan maravillosa. Desde pasteles de goteo a cartas de piedra. Esta paleta de colores para una boda de invierno con tonos grises tiene una vibración terrenal. ¿Quién iba a pensar que los colores del aguanieve podrían evocar tal belleza?

Piensa en la textura cuando se trata de tarjetas de nombre. Pintar a mano nombres en pequeñas losas de piedra trae inesperadas vibraciones terrenales a la mesa.

Los grises del carbón crean un paisaje de mesa romántico y bohemio cuando se combinan con copas de vino doradas y claveles de rubí.    

Gilded Glam Oro, cobre y latón

El País de las Maravillas de Invierno: Blanco sobre blanco

Envía a los invitados a un país de las maravillas de invierno con una paleta de colores para una boda de invierno totalmente blanca. Deje que los copos de nieve que caen guíen su visión aquí, desde los asientos de lucita hasta los clásicos pasteles blancos. No tengas miedo de añadir unas pizcas de verde invernal. El aspecto final será moderno y atemporal.

Una ceremonia para todos los blancos es dura y asombrosa. Las sillas de acrílico y los árboles de flores blancas que aparecen como si estuvieran cubiertos de nieve dan a este escenario inspirado en el invierno una sensación moderna, perfecta para una boda en la ciudad.