Planificacion de un evento: catering

La planificacion de un evento es estresante. Hay mucho que considerar, desde decisiones principales tales como el menú y la lista de invitados, a pequeños detalles como los manteles y el alquiler de mobiliario. Puede ser abrumador para afrontarlo por tu cuenta, pero hay una opción que hace un poco más fácil la planificacion de un evento: confiar en un catering de eventos. Aquí están cinco maneras diferentes en que te podemos ayudar a planear tu evento.

Manejan el trabajo cuando estás ocupado

Estás ocupado haciendo la lista de asistentes y la programación de reuniones, no tienes demasiado tiempo para preocuparte de la preparación de la comida y el servicio. Preparación, planificación y servicio pueden tomar tiempo que se gasta en los diferentes detalles.

El catering te ahorra el tiempo de comprar los comestibles y juntar los alimentos, para que puedas concentrarte en otros aspectos de tu evento. Tendrán en cuenta todas las probabilidades y opciones, se encargarán de la creación de adornos, poner las mesas en su lugar y limpiar, para que puedas relajarte al saber que estos importantes aspectos están manejados por expertos.

preparacion de un evento

El catering se puede encargar de muchos aspectos que para ti pueden suponer un gran trabajo y que, sin embargo, ellos están acostumbrados a hacer.

Planificación de un evento: menú versátil

Hay una buena posibilidad de que no tengas demasiada experiencia en la planificación de un menú. La buena noticia es que no necesitas ninguna experiencia: el catering se puede encargar por ti y aconsejarte. Puede armar un menú que es visualmente agradable y delicioso, disfrutando de crear una experiencia única para cada invitado. Preparan menús todos los días, por lo que pueden ofrecer el mejor asesoramiento y las últimas tendencias de la comida y bebida para expertamente armar el menú.

Las empresas de catering saben qué menús funcionan para la planificacion de un evento sea un aniversario o cualquier otro tipo, y pueden hacer las recomendaciones pertinentes. También entienden la necesidad de adaptarse para cualquier tipo de restricción dietética, presentando opciones que podrán disfrutar todos los invitados. El catering trae su visión experta, con sugerencias e ideas para darle a tus invitados y a ti la mejor experiencia.

Elegir el lugar adecuado

Hay una serie de factores a tener en cuenta para elegir el lugar adecuado, como el presupuesto, la ubicación y la fecha. Elegir el lugar adecuado puede no ser tan difícil y no tienes por qué desperdiciar el tiempo. El catering te puede ayudar con respecto a los diferentes lugares y opciones, y pueden aprobar otros lugares con los que ya han trabajado. Estarán listos para responder preguntas y explicar todos los detalles.

planificar un evento

Si no sabes como elegir el lugar ideal para planificar tu evento, el catering puede ayudarte para que el sitio satisfaga todas tus necesidades.

Sabrás que estás recibiendo el mejor ajuste y un lugar que satisface todas tus necesidades. Cada evento es único, con sus propios desafíos y oportunidades. El catering te recomendará lo que funcionará para tu evento y te dará las opciones adecuadas, con el entendimiento de que cada función tiene su propio estilo, y ese estilo de reunión es crucial para el éxito. Los catering experimentados también pueden ayudarte a entender qué tipo de alquiler necesitarás para el espacio que hayas elegido. Así, no habrá ninguna sorpresa desagradable de última hora.

Gestión de las pequeñas cosas

La planificacion de un evento incluye una serie de pequeños detalles, que pueden olvidarse o no darte cuenta hasta llegar a una cierta etapa en la planificación. Las empresas de catering más allá del menú, son conscientes de las piezas complejas que hacen que un evento salga perfecto. Prestarán atención al detalle para traer tu visión del evento a la vida, observando el ambiente entero.

Decoraciones, cubiertos, ropa de mesa y mucho más, estas «pequeñas cosas» son gestionadas y comprobadas para que los clientes puedan disfrutar la experiencia completa. El catering sabrá qué funciona mejor en cada espacio para que todo esté perfecto, el seguro de alquiler, las flores y todas las necesidades de decoración estarán cubiertas. También pueden utilizar sus conexiones para darle un «in» con proveedores de diferentes eventos.

organización de eventos

El catering puede encargarse de los pequeños detalles que tu seguramente no tendrás en cuenta y pueden hacer que tu evento se diferencie del resto.

Los conocimientos

Estimar cuánto van a comer los invitados puede quebrar la cabeza incluso del planificador más entusiasta de eventos. Esto se magnifica aún más cuando estás planeando tú mismo tu evento. Las empresas de catering tienen la experiencia y conocimientos para hacer recomendaciones para que no te excedas en los pedidos de alimentos y bebidas o te quedes sin suministros.

Con sus estimaciones aproximadas, las empresas de catering pueden aconsejar las cantidades adecuadas para la alimentación y bebida. Tienen experiencia en el cálculo de aplicaciones, entradas, entrantes, postres y el resto para dejar a cada invitado satisfecho. Además, si quieres un evento único te damos algunos consejos más para hacer una boda en el campo, para que todo salga perfecto.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *