Platos para bodas originales
La hora del cóctel, las estaciones tradicionales y menús de boda del pasado se han actualizado a tablas personalizables u opciones aprobadas que pueden incluir versiones modernas de cerdos en una manta y bocado de tamaño gourmet, así como los favoritos de comida callejera que es posible que hayáis disfrutado en una fecha. Ahora se puede innovar en los platos para bodas.
Cuando se trata de opciones de cena, las parejas se están poniendo aventureros con los platos para bodas principales que sirven, pidiendo platos étnicos o incluso comidas veganas que atienden a sus patrimonios familiares y restricciones dietéticas. Como la recepción toma más de una sensación de fiesta que de cena, los tres platos de bodas tradicionales se van perdiendo por el camino de los menús de boda y las opciones de estilo familiar están aumentando en popularidad.
¡Y el pastel de boda ya no es la única opción para el postre! Los buffets de postres, los pasteles ceremoniales de boda más pequeños y los platos de degustación de varios dulces permiten a los invitados disfrutar de algunas de las delicias favoritas de los recién casados.
Tanto si una pareja considera importante la comida o no, deben tomar medidas para asegurarse de que la comida servida en su menú de boda es a la vez deliciosa y memorable. ¡Mira las tendencias de platos de bodas en este 2017!
Platos para bodas vs dinámica
Las parejas están buscando maneras de crear un ambiente más relajado cuando se trata de su comida de recepción y parte de eso incluye cómo se sirve. Una experiencia de comedor menos formal con platos aprobados, pequeños entrantes y servicio de estilo familiar son muy populares en este momento.
Para las parejas que organizan una boda de corbata negra pueden combinar tanto un elemento emplatado con algo más dinámico. Cuando hacemos un estilo familiar solemos empezar los menús de boda con un primer plato y luego seguir con platos para bodas de acompañamiento servidos en estilo familiar. Fruncimos el ceño ante la idea de poner los platos en la mesa y dejar que los invitados se sirvan a sí mismos, ya que creemos que es un montón de trabajo para los invitados y se pone muy desordenada la mesa.
Menús de boda fusión
Mientras que las generaciones mayores pueden anticipar una opción tradicional para sus plato para bodas principales, las novias y los novios más jóvenes están buscando una selección diversa de alimentos que les recuerdan a sus recetas favoritas, restaurantes, comidas familiares e incluso a su primera cita. Los menús de fusión que destacan los sabores de ambas familias están aumentando en popularidad, como una versión comestible de la Unión de dos familias. Nos entusiasma la demanda de cocina étnica y culturalmente diversa. Estamos viendo más parejas que hacen una elección para mostrar sus orígenes culturales en los alimentos.
Una moderna toma de los clásicos
El pollo, la carne o el pescado han sido el pilar de muchos platos para bodas a lo largo de las décadas, pero no más, al menos no de la misma manera. En vez de hacer una selección de carne de res y pescado muchas de nuestras parejas están haciendo una variación. Como, por ejemplo, costillas cortas y raviolis hechos a la casa rellenos de mermelada de rabo de toro y en lugar de hacer de una segunda elección con pescado, los clientes están haciendo una opción vegetariana muy alta final como la segunda opción de entrada.
Estamos haciendo clásicos culinarios en menús de boda, como porchetta, ensalada niçoise… Con un toque moderno y frescos. Y la creación de versiones sin gluten y veganas son de las favoritas también.
Actualización del casual
Las comidas caseras debido a la comodidad del estilo también están ganando ímpetu por las parejas que buscan comida que disfrutaron cuando estaban creciendo o como pareja. Siempre creemos que añadir algo nostálgico o un guiño a una tradición familiar es una buena manera de hacer que los invitados se sientan muy especiales. Son los detalles reflexivos los que realmente cuentan para celebrar el nuevo comienzo, esto siempre es una buena idea.
Las parejas quieren una variedad de comida sencilla y hermosa. No quieren algo extravagante y exigente. Ofrecemos un número de platos rústicos elevados para menús de boda, como costillas de estofado con polenta de parmesano y coles de bruselas asadas. Para la comida de la calle que es más apropiada para la boda pueden servir empanadas con alioli chipotle, o pollo Thai de limón satay. Y para una sensación verdaderamente casera, pollo frito y mini gofres con miel caliente dulce.
Esperamos que te haya servido de ayuda este artículo para conocer las tendencias en menus de boda 2017. Si te ha gustado alguna no dudes en comentárnoslo y nos pondremos manos a la obra para conseguir tu petición al 100%. Y si quieres organizar un evento empresarial también podemos ayudarte.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!