PROPUESTAS DE DAMA DE HONOR

Propuestas de dama de honor perfectas para el día de San Valentín

Tenemos que decir que no hay un momento más apropiado y especial para hacer la pregunta de la dama de honor que el día de San Valentín. Pero, más aún lo es cuando se hace con una de estas seis propuestas de dama de honor que a continuación os indicamos.

El día de San Valentín se trata de celebrar el amor que tenemos en nuestras vidas. A veces ese amor es romántico y a veces ese amor es para las personas que nos mantienen fuertes, sensatas y riendo toda la vida. Por ejemplo, nuestros amigos más cercanos y queridos, incluyendo las amigas que queremos que sean nuestras damas de honor en la boda de nuestros sueños.

PROPUESTAS DE DAMA DE HONOR

PROPUESTAS DE DAMA DE HONOR

Si recientemente acabas de comprometerte o proponer matrimonio deberías usar un día especial para pedir a tus damas. Hazlo en San Valentín y pideles a tus amigas más cercanas que sean miembros de tu equipo de boda… Aquí os mostramos seis formas muy adorables de propuestas de dama de honor para que tus mejores amigas no se puedan resistir a decir que sí en el día de San Valentín.

 

Dilo con caramelos

¿Alguien alguna vez reacciona mal a los dulces? A todo el mundo le encantan los chocolates y las gominolas. A tus amigas les encantarán tus propuestas de dama de honor a través de algún tipo de dulce.

 

Mini cajas de SugarfinaDilo con caramelos

Este pequeño juego de propuestas incluye tres tipos diferentes de golosinas para tu dama de honor. Tienen el divertido envase característico por el que se conoce a Sugarfina. Sin duda, una de las más típicas propuestas de dama de honor.

 

Caja de Chocolates

Pregúntale a tu madrina o a todas tus damas de honor si quieren participar en tu gran evento. Hazlo con esta clásica y divertida caja de chocolates. Estas cajas o, incluso los propios chocolates, pueden ser personalizados. Por ello, podrás jugar con el color y el texto que quieras incluir. De este modo harás de tu sorpresa un momento único y especial.

 

Tarjetas para propuestas de dama de honor

Desde la escuela primaria y cuando éramos pequeños. Nadie puede evitar emocionarse con las tarjetas y, más aún, con las de San Valentín. Haz de este día algo extraordinario y especial con tarjetas personalizadas para tus damas de honor.

Una caja de propuestas para damas de honor

Tarjeta rasca y gana

Puede que no ganen nada de la lotería, ni se hagan ricas de la noche a la mañana, pero serán tus damas de honor. Lo cierto es que esto es casi tan bueno como ganar la lotería, ¿verdad?

 

Tarjeta Oro Rosa

Es simple y al punto, y estamos contribuyendo con el guion de oro rosa de moda. Dale esto a tus chicas junto con una caja tradicional de corazones de chocolate el día de San Valentín. No podrán resistirse a decir que sí. Estarán encantadas de formar parte de tu día más especial.

 

Una caja de propuestas para damas de honor

Reúne todo lo que se te ocurra en una caja de propuestas de dama de honor para tu mejor amiga. Estas cajas están llenas de todo lo que una chica podría querer en el día de San Valentín y más aún.

Tarjetas para propuestas de dama de honor

Caja con mensajes y fotos

Nos encanta esta idea para una propuesta de dama de honor. La idea detrás es que subas fotos personales con tus amigas y que escribas mensajes que conformen el interior de la caja. Que elijas un lindo patrón para el exterior y, por último, que escojas un regalo especial para incluirlo en su interior. Una vez que tu futura dama de honor abra la caja, podrá desplegarla para leer tus mensajes y mostrar las fotos. No podrá resistirse a decirte que sí.

 

Caja personalizada de lujo

¿Quieres conseguir realmente a tus damas de honor con una propuesta lujosa? Una hermosa colección de regalos, envuelta en una bonita caja. Eso es todo lo que necesitas para que tus chicas te den el “sí quiero”. Incluye además en el interior una nota personalizada para cada una de tus chicas con tus palabras más sinceras. No podrán resistirse a decir que sí, que serán tus damas de honor en este día tan importante.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *