Puestos de comida para bodas
La hora del cóctel es el momento perfecto para que los huéspedes se mezclen mientras disfrutan de deliciosas comidas, bebidas y entretenimiento. En los últimos años, las parejas han decidido añadir elementos más interactivos a la hora del cóctel, y nos encantan todas las ideas de puestos de comida para bodas que permiten a los huéspedes cambiar de sitio y elegir por sí mismos varios artículos deliciosos y exquisitos que sus anfitriones han planeado para ellos.
Las parejas deben trabajar con su proveedor de catering, diseñador de eventos o florista, para crear no sólo un menú delicioso sino también una hermosa exhibición que complementa el resto de la decoración en la boda. Deben encajar perfectamente con la decoración: el estilo de la mesa, los linos, las flores y la señalización de los puestos de comida para bodas.
Puestos de comida para bodas que puedes agregar al menú a la hora del cóctel
Personaliza tu boda con los alimentos favoritos de tu casa. Cualquiera que sea la región del país de origen o de casarse puedes incluir comidas populares y sabores de la zona con ideas únicas de estos puestos de comida para bodas.
Taco Bar
Un puesto de tacos puede ser interactivo permitiendo a los huéspedes construir su propio bar, pero eso también deja espacio para ser un desastre. Para ayudar a evitar cualquier desastre, puedes tener un camarero detrás de la mesa para ayudar a la gente a crear sus propios tacos, o asegurarte de que los toppings no estén llenos de grasa, salsa o demasiado sucios. Necesitarás lo básico: guacamole, pico de gallo, queso, lechuga, cilantro y frijoles. Pero luego puedes ser creativo con otros ingredientes: camarones, pollo, cerdo, carne de res, col encurtida, maíz, arroz, crema agria y jalapeños.
Bar de tapas
Los bares de tapas se han vuelto muy populares en los últimos años, así que si tú y tu prometido disfrutan yendo a ellos podéis crear un bar de tapas durante la hora del cóctel. Incluye quesos, aceitunas, gambas al ajillo, chorizo, empanadas y gazpacho en tu menú de Tapas Bar. También puedes combinar el menú con una selección de vinos españoles.
Pizzas Rústicas
Una estación de pasta puede sonar e incluso parecer deliciosa, pero es difícil comer Spaghetti Bolognese o Carbonara, especialmente cuando estás de pie. Podrás elegir un puesto de comida inspirado en los italianos con un bar de pizzas rústico. Puedes servir rebanadas de una pizza individual (12 «de ancho) para que no sea una comida completa y mucho más fácil de comer mientras estás disfrutando del ambiente, desde luego es uno de los mejores puestos de comida para bodas. Las pizzas pueden ir desde la clásica Margherita hasta una caprichosa, y con una variedad de aderezos que van desde verduras hasta carnes.
Puesto de Sushi
Una de las ideas más populares de puestos de comida para bodas, encontrarás una estación de sushi en casi cualquier boda, pero haz que el tuyo se destaque haciéndolo más interactivo que simplemente escogiendo los trozos que deseas comer. Pregunta a tu proveedor de catering si puedes tener uno o dos cocineros de sushi detrás de la mesa haciendo rollos personalizados para aquellos que no quieran los que están disponibles.
Puesto de comida Asiática
Los alimentos asiáticos pueden incluir una amplia gama de delicias, desde China a Japón, pasando por Corea del Sur y Tailandia. Dependiendo del país en el que se encuentre el menú, elije una variedad de platos y asegúrate de que no todo esté demasiado caliente o picante. Para los platos que sí lo son, asegúrate de que estén claramente etiquetados. Los platos al estilo Dim-sum que son de tamaño pequeño incluyen: albóndigas (vegetariano, cerdo, pollo o camarones), rollos de primavera, tostadas de camarones y pollo satay con salsa de cacahuete en brochetas.
Barra Cruda
Una barra cruda puede ser tan elaborada como quieras que sea, basada en tus mariscos favoritos y tu presupuesto. Cualquier combinación de langosta, patas de cangrejo, camarones, almejas y ostras es aceptable para una barra cruda y puedes agregar limón y mayonesa.
Estación de Queso + Embutidos
Hacer una impecable estación de queso y embutidos no es tan difícil como puedas pensar. Comienza con una selección de quesos en una variedad de texturas (blando, firme, envejecido y azul) y leches (vaca, cabra, oveja). Para el embutido, también quieres una amplia gama de texturas y sabores, desde ahumado hasta curado en seco. Salami, lomo, jamón y chorizo son algunos de los embutidos que se pueden añadir a los platos. Una vez finalizadas las selecciones de quesos y embutidos, se añaden unas pastas para untar (higo, miel, mostaza) y frutos secos, aceitunas, picolines y nueces.
Puesto de Macarrones con Queso
Probablemente el puesto más delicioso de todas las comidas fáciles de hacer, un Mac & Cheese Bar puede ser la estación de cócteles más popular. Además del famoso queso cheddar, puedes comer estos macarrones con una gran variedad de quesos. Deja que los invitados personalizen su plato con una variedad de aderezos: tocino, brócoli, jamón, jalapeños, langosta y cualquier otro favorito de la familia que estés seguro que disfrutarán.
Palomitas de maíz
Hoy en día puedes encontrar un montón de opciones sabrosas para un cubo de palomitas de maíz. Prepara una estación de palomitas de maíz para que los invitados prueben todo tipo de palomitas de maíz, desde clásicos como la mantequilla y el caramelo hasta queso cheddar, pasando por variedades más modernas como el caramelo de mantequilla y el maíz de tetera.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!