Ideas originales de sorpresas para bodas
Todas las bodas son especiales y únicas, pero siempre hay detalles que los novios pueden incluir para hacer de la celebración todavía más inolvidable. Si quieres aprender todas las sorpresas para bodas que puedes incluir el día de tu casamiento aquí te dejamos unas buenas ideas.
Desde la entrada de los novios a la recepción hasta en el banquete se pueden incluir sorpresas para bodas que dejarán maravillados a todos tus invitados.
Una boda siempre será memorable pero con estos trucos harás que todos los asistentes no se cansen de comentar lo maravillosa que fue la celebración.
Pon en prácticas estas recomendaciones de sorpresas de boda y disfruta cada momento de tu nueva vida en matrimonio.
7 ideas de sorpresas para bodas
1. Cambia el vestuario
Aunque sabemos que invertiste una gran cantidad de tiempo buscando el vestido ideal para tu boda, un cambio de vestuario es una gran sorpresa que dar a tus invitados.
Si te enamoraste de dos vestidos entonces el problema está resulto, con un poco de esfuerzo podrás conseguir verte espléndida cambiando tu vestimenta.
Puedes escoger uno para le ceremonia y otro para la fiesta, incluso, podrías encontrar un solo vestido que te permita recortar la falda para hacer el vestido un poco más divertido para la celebración.
Como las sorpresas de bodas deben incluir a la pareja, el novio también puede realizar un cambio en su vestimenta.
Busca un blazer con un toque más divertido para usar durante el festejo y estarán listos para sorprender a sus invitados.
2. Cabina para vídeos cortos
Incluir una cabina de fotos es habitual en los casamientos, pero si lo que buscar son verdaderas sorpresas para bodas puedes incluir una cabina para GIF donde tus invitados podrán sacarse vídeos cortos que podrán ver luego y pasarán momentos muy divertidos.
Si avanza la tecnología también lo pueden hacer las bodas, coloca en la cabina para vídeos un fondo decorativo que sea llamativo o vaya con la decoración de la fiesta y coloca accesorios como lentes, sombreros o viñetas para que los asistentes a la boda pasen un rato increíble al frente de las cámaras.
Y si hablamos de tecnología y videos cortos puedes preparar un filtro personalizado para la aplicación Snapchat e Instagram, de esta forma los invitados podrán subir fotos o videos a las redes sociales utilizando el filtro o un hashtag para que todos sepan que todos la están pasando de los mejor en tu boda.
3. Optimiza el bar
Los típicos bares de cocteles en las bodas son esenciales, pero sorprenden a nadie. Si lo que buscas son verdaderas sorpresas para bodas puedes añadir al bar estaciones donde los invitados puedan preparar sus propias bebidas y probas nuevos sabores.
Agrega agitadores de golosina e incluye estaciones de golosinas o helado y ve cómo los asistentes se divierten haciendo sus propias combinaciones de dulces.
Hasta los novios se sorprenderán con la variedad de mimosas y tragos que prepararán sus invitados en un bar fuera de lo común.
4. Organiza una segunda fiesta
Si son de esa clase de parejas que les gusta festejar el grande, planificar una segunda fiesta luego de la recepción son el tipo de sorpresas para bodas ideales para ti.
Suele suceder que los salones para la recepción ponen un límite de horas para la fiesta y, tanto los novios como los invitados, quieren seguir celebrando la unión de los recién casados.
Una segunda fiesta, obviamente más pequeña que la principal, será una gran sorpresa para tus invitados.
Puedes utilizar parte de los servicios que contrataste para la decoración de la recepción y te aseguramos que tus invitados agradecerán este increíble detalle.
5. Entretén a los más pequeños
Las bodas son una celebración en donde todos deben de estar felices, incluyendo a los más pequeños.
Si asistirán niños a la fiesta, una bonita sorpresa para bodas ería contratar una persona o niñera que se encargue de distraer y jugar con los niños.
Puedes designarles un espacio especial donde puedan jugar sin que los padres se tengan que preocupar por nada.
6. Bocadillos nocturnos
Mantener a los invitados animados durante toda la noche es una tarea un poco difícil pero existen sorpresas para bodas que te ayudarán a que tus familiares y amigos tengan la energía suficiente para bailar y disfrutar toda la celebración.
Planifica rondas de bocadillos a altas horas de la noche y de esa forma asegúrate que todos continuarán divirtiéndose hasta el final.
Ofrece a tus invitados un bocadillo y mantenlos en pie para que sigan bailando por muchas horas más.
7. Prepara un show de bengalas
Las luces de bengalas hacen que todo luzca como el final de una buena película y si queremos sorpresas para bodas que verdaderamente impresionen a los invitados, incluir un show pirotécnico para finalizar la celebración es el detalle ideal para concluir con un día memorable.
Si el lugar donde realizarás la boda tiene el espacio indicado para un espectáculo de luces de bengalas entonces no dude en incluir esta sorpresa en tu boda.
Puedes aprovechar el fondo de millones de luces brillando en el cielo para planificar una foto en conjunto con todos tus invitados o una fotografía de la pareja en medio de un beso romántico como pasaría en el cuento de hadas que soñaste que sería el día de tu boda.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!