Tartas de bodas de 2018
Prepara tus golosinas, porque las tendencias de las tartas de bodas para el 2018 están aquí. En los últimos años, hemos experimentado un puñado de tendencias de tartas de bodas que valen la pena babear (tarta desnuda, pastel de goteo, pastelitos geodésicos), y parece que el 2018 está a la altura de las expectativas.
Tartas de bodas – las ultimas tendencias
Los elementos artísticos en los catering para boda, como las confecciones de brochazos de chocolate y los detalles florales pintados a mano, son una de las principales tendencias nupciales para el 2018 si estás buscando hacer una declaración en tu mesa de postres. También esperamos ver el regreso de simples pasteles de bodas de crema de mantequilla con un adorno muy específico.
Tarta de brochazos de chocolate
Una de las tendencias más frescas para las tartas de bodas del 2018 son las tartas hechas con brochazos de chocolate. Estas creaciones inspiradas en el arte se llaman también pasteles de plumas Kalabasa, gracias a la pastelería rusa que las elabora desde hace años. La tendencia consiste en fundir el chocolate sobre papel de cera y utilizar un pincel para crear «plumas» que se colocan sobre la tarta una vez endurecidas.
Detalles celestiales
Desde vestidos celestiales de boda a la decoración de la recepción de noche estrellada, el espacio exterior es una fuente principal de inspiración para las tendencias de las bodas de este año. En 2018, los pasteles de bodas continuarán la tendencia que será fuera de este mundo. Esperamos ver dulces azules niágara, púrpura y metálicos adornando mesas de postre por todas partes.
Mezcla el polvo de pétalos azules, dorados y morados en un fondant blanco para recrear este aspecto celestial. Añade hoja de oro y verdor para un efecto mítico.
Flores pintadas a mano
Esta tendencia romántica encaja perfectamente con la tarta de boda de primavera y verano, que pega con el estilo de boda al aire libre. Los detalles florales pintados a mano son una de las tendencias más bonitas de las tartas de bodas de 2018, y este look es una nueva forma de ver la dirección de tendencia de decoración de bodas en acuarela que ha sido popular durante los últimos años.
Hoja de Oro
¿Hay algo más opulento que adornar tu tarta de boda con oro de verdad? Intenta convencernos de lo contrario. La hoja dorada se puede agregar al fondant o al glaseado de crema de mantequilla para un acabado dorado. Mientras sea de al menos 24 quilates, incluso se puede comer ¡de verdad!. Romper la hoja de oro en trozos y esparcirla alrededor del pastel es una opción, o puedes pedirle a tu pastelero que cubra completamente uno o dos niveles para un efecto verdaderamente deslumbrante.
Detalles Geométricos
Los detalles geométricos engancharon un punto en nuestra lista de los pasteles de boda de 2018, las parejas las adorarán porque son un gran ajuste para los lugares industriales , una tendencia del año pasado que todavía va fuerte. Apueste por un look minimalista con un chocolate fondant blanco suave y un acento tridimensional para añadir textura.
Higos como guarnición
Volver a lo básico es otra de nuestras tendencias favoritas de las tartas de bodas de 2018. Específicamente, nos estamos enamorando de los simples pasteles de crema de mantequilla que tienen un delicioso y frutal elemento: ¡los higos!
Los pasteles de boda con fruta no son nada nuevo, pero los higos son el fruto del momento. Nos imaginamos esta tendencia en una boda realizada en una bohemia granja en la mesa de dulces, aunque puedes esperar ver estas frutas moradas oscuras salpicando pasteles de boda durante todo el 2018.
Sombreado metalico
Si quieres saltar en la tendencia de las tartas metálicas sin usar hoja de oro, este diseño de pastel sombreado es una alternativa encantadora para tu tarta de boda. Los pigmentos iridiscentes son llamativos cuando se pintan en pinceladas abstractas como ésta. Usa tonos pastel y neutros para un efecto etéreo, o utiliza una combinación de colores atrevidos para algo más glamoroso.
Tarta con suculentas
Has visto tartas de boda adornadas con suculentas flores, pero la versión 2018 de esta tendencia es totalmente comestible. Los pasteles serán cubiertos con suculentas flores de glaseado para crear un aspecto inspirado por estas plantas y la naturaleza, que se relaciona con el tema de la boda del bosque que esperamos ver durante todo el año.
Esta entrada la iremos actualizando según nos lleguen las nuevas tendencias! Estate atent@ a nuestro blog!
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!