Mejores tendencias para bodas en 2018

Tendencias para bodas en 2018

Todos los años las tendencias cambian en cada cosa. Las bodas, por lo tanto, no son una excepción. Actualmente, en pleno 2018, las tendencias para bodas en 2018 también están cambiando de forma acelerada.

De hecho, los profesionales de todo el mundo en las áreas de planificación de bodas, diseños florales o empresas de catering ya están adoptando estas nuevas tendencias.

Os traemos las mejores novedades sobre ello, de modo que conoceréis cómo hacer una crear un ambiente rústico moderno, cuáles son las mejores comidas para este año e incluso sobre postres.

Las parejas de la actualidad prefieren que los invitados noten el esfuerzo que se ha realizado en la planificación de una boda en específico. Es decir, no se trata solo de la pareja, sino también de cómo esto se materialice en los invitados.

Os invitamos a descubrir las tendencias de bodas en 2018

Mejores tendencias de bodas en 2018

¿Boda formal? Olvida el negro, usa el azul marino

¿Habéis planificado hacer una boda totalmente formal? Vaya… Pues, si ello es así, os debemos decir algo: a nivel mundial, las novias y los novios están optando por el azul oscuro como el color neutro y principal en bodas formales.

Quienes se dedican a planificar bodas saben cuán importancia tiene y tendrá este color a lo largo del año.

Por lo tanto, si os gustaría incluir en vuestra boda el azul marino, podéis hacerlo colocándolo en los vestidos de las damas de honor, invitaciones, e incluso en la decoración de las mesas.

Mejores tendencias para bodas en 2018

El azul marino se ha vuelto el nuevo color negro. Pruebalo en vuestra boda para lograr hermosas combinaciones.

¿Colores metálicos? Plata y cromo son los más usados

Los colores metálicos siempre han tenido un lugar especial en las bodas. No obstante, durante este año 2018 son el color plata y el color bronce los que toman ventaja.

En ese sentido pareciera que volviésemos a la década de los 70, cuando la plata y el cromo eran los más utilizados para eventos.

Aun así, si os parece un buen color para vuestra boda, habrá que tener en cuenta que no lucen tanto de día, sino de noche.

El blanco, por su parte, puede ser un buen color de base para estos. Además, puedes hacer combinaciones de tres colores incluyendo colores mate alegres como el naranja o azul.

Tendencias en las bodas del 2018

El color plata es un clásico. Sin embargo, también se está volviendo una tendencia para el 2018

Tendencias hacia lo formal

Durante muchos años las bodas originales estuvieron en el top. Algunas bodas rústicas en fincas, o bodas en la playa y otras bodas parecidas fueron las más destacadas (y aún lo son).

Sin embargo, dentro de las tendencias para bodas en 2018 vemos que las bodas formales vuelven a competir para estar en el top.

Sí, precisamente esas bodas que durante mucho tiempo fueron olvidadas, hoy por hoy vuelven a ser la primera opción para muchas parejas.

Por tanto, si vuestra pareja os ha dicho que vendría mejor una boda formal, podéis pensar en flores más limpias, trajes y vestidos clásicos, u otros elementos relacionados.

Bodas en el 2018

Flores colgantes

Las flores siempre son un factor determinante en cuanto a las tendencias para bodas en 2018.

En este caso, las flores colgantes son, por mucho, una excelente opción, además de bonita.

Las mesas, por su parte, están quedando a un segundo plano, mientras que los decoradores se fijan mucho más el techo para mejorar la ambientación y decoración.

Entretenimiento para invitados

¿Bodas para novios o para invitados? Sí, tal como podréis leer. Las tendencias para bodas en 2018 muestran un enfoque que va más hacia los invitados.

Por tanto, es normal que se organicen elementos interactivos como música, concursos por comida, sesiones de fotografía, entre otros.

De igual modo, también se procura un buen ambiente para niños, de manera que también tenga un espacio para disfrutar en la recepción.

Bodas del 2018: todo sobre tendencias

Postres creativos

Los postres están presentes en toda boda.

No obstante, mientras más pasa el tiempo, los postres van cambiando en cuanto a la creatividad.

Por ejemplo, ¿antes era común dar helados a la hora de servir los postres? Por supuesto que no. Sin embargo, hoy día es día se ve con buenos ojos acompañar las bodas con helado o natilla.

Todo ello se hace sin descartar la clásica tarta o pastel para bodas.

Conclusión

Como habréis visto, son diferentes las tendencias que hoy día se van posicionando.

En caso de que estéis próximo (a) a casarte, habrá que tener en cuenta cada uno de estos detalles para que vuestra boda sea totalmente original.

Una vez que dominéis todas las tendencias para bodas en 2018 tendréis la oportunidad incluso de ayudar a otras parejas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *