Tendencias de repostería para boda

Tendencias de repostería para el 2019

Cada año surgen nuevas y más revolucionarias modas para la decoración y organización de bodas y, sin duda, uno de los aspectos que siempre se destaca es el pastel. Elegir la tarta para tu matrimonio es una de las partes más entretenidas de todo el proceso y, por ello, aquí te traemos las nuevas tendencias de repostería para el 2019 para que logres sorprender a todos tus invitados.

Los postres y el pastel serán el final de tu banquete y por esta razón debe resaltar para un cierre maravilloso. Si quieres estar enterado de cuáles son las nuevas ideas que hay para innovar en este tema, acá encontrarás algunos estilos que cada vez son más solicitados por los novios para su día especial.

Toma nota de cada uno de ellos y elige el que mejor se adapte a tu gusto y el estilo de tu boda. Estamos seguros que en esta lista de tendencias de repostería para el 2019 encontrarás el perfecto para el día de tu matrimonio.

Tendencias de repostería para bodas

Antes de comenzar con esta lista de tendencias de repostería para el 2019 es necesario mencionar que lo más importante es elegir un pastel de boda que se adapte a tus gustos y a toda la temática que elegiste para la celebración. Esperamos que disfrutes con estas ideas y encuentres la inspiración que necesitas.

Naked cake vs. Icing

Icing cake para tu boda

Desde hace ya unos años el naked cakes o pasteles sin cubierta son de los más solicitados para este tipo de evento, sin embargo, este año el icing regresó para encantar a todos con su apariencia más clásica y elegante.

A pesar de ser una de las opciones más tradicionales, en la actualidad se han reinventado añadiendo ilustraciones realizadas a mano y decoraciones de azúcar en una gran variedad de colores. Este tipo de pasteles, además de ser muy bonitos, tienen la ventaja de ser muy fáciles de transportar y soportar condiciones meteorológicas complicadas, siempre lucirán perfectos.

Drip cakes

Drip cake para boda

Este año inició con la moda de los Drip cakes y no ha parado. El Drip, que significa gotear en inglés, se basa en un pastel con un topping que parece derramado sobre los laterales de la tarta para que las gotas caigan y tenga una apariencia muy bonita y muy provocativa.

Estos pasteles tienen la ventaja de que se pueden hacer combinaciones muy variadas con distintos colores y estéticamente se ven muy bien sin la necesidad de estar demasiado recargados.  

Deconstrucción

Por muchos años las tendencias de repostería para boda se han basado en tartas de muchos niveles, pero para esta temporada todo cambió. Las tartas deconstruidas han captado la atención de todos, incluso, en la boda real los duques de Sussex sorprendieron a sus invitados con uno de estos pasteles.

Esta tendencia se basa no en colocar una tarta encima de otra sino en colocarlos por separado en una mesa de distintos niveles y decorar con mini postres como cupcakes y macarons.

Apuesta todo al blanco 

Pasteles blancos para bodas

El blanco en las bodas nunca pasa de moda y este año no es la excepción sino todo lo contrario. Este color tradicional vuelve con más fuerza para darle este toque clásico y chic que siempre debe estar presente en las bodas.

Un pastel blanco es la opción ideal si te gusta un estilo más elegante, pero no tiene por qué ser aburrido. Puede optar por agregar flores o utilizar distintas texturas para que sea más original y capte la atención de todos.

También puedes combinar tu pastel blanco con otra de las tendencias de repostería más aclamadas de este 2019 que es agregar detalles dorados a la tarta. El dorado está muy de moda y añadir un destello en este tono hará que cualquier pastel clásico luzca mucho más creativo y original.

Pastel pintado a mano

Para finalizar con esta lista de tendencias de repostería para el 2019 no podíamos dejar a un lado los pasteles pintados a mano. Estas tartas son completamente personalizadas a tu gusto aunque tienes que poner un poco más de esfuerzo en encontrar a la persona ideal que haga este trabajo, sin embargo, el resultado valdrá la pena.

Los pasteles pintados a mano son unas verdaderas obras de arte y si estás buscando algo diferente que sorprenda a todos esta puede ser la opción ideal para tu boda. Conseguirás detalles personalizados y nunca habrá un pastel de bodas igual al tuyo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *