Tradiciones de boda que debemos tener en cuenta

Tradiciones de boda que debemos tener en cuenta

Las bodas no son lo mismo que hace 20 años. Desde vivir juntos antes de casarse a usar un color distinto al blanco o registrarse para una luna de miel en lugar de nuevos platos, ha cambiado mucho. Sin embargo, hay algunas cosas que siempre serán las mismas. Aquí veremos algunas de las tradiciones de boda para parejas e invitados que, en la actualidad, siguen teniéndose en cuenta.

 

Tradiciones de boda que se mantienen

 

Para los anfitriones

 

Sean amables

Ser amable debe ser un estado mental que mantener durante todo el día de la boda. Sean amables y agradables cuando trabajen con sus vendedores o se ocupen de su fiesta de bodas. Sean cálidos y acogedores cuando lleguen sus invitados, y sean educados y corteses. Puede que sea el mejor día de tu vida, pero si reconoces y aprecias lo que otros han hecho para que suceda, te quedarás en sus mentes como una novia para el recuerdo.

 

No invite a una persona a la preboda si no está invitado a la boda

Una de las formas más fáciles de molestar a un amigo o pariente es recibirlo en una despedida de soltero o en una fiesta de novios, y luego no invitarlo a la boda. Reserve las fiestas de compromiso y despedidas de soltero sólo para los invitados de la boda.

 

Envíe una invitación en papel

En un mundo lleno de mensajes digitales como el correo electrónico y los medios sociales, tu boda es el momento de enviar una invitación formal en papel. Qué bonito, ¿verdad? Manténgalo simple con una invitación impresa o elabórela con sus propios medios. Lo que sea que elija, siga la etiqueta adecuada para dirigirse a sus invitados en los sobres.

Tradiciones de boda que debemos tener en cuenta

Añade el franqueo a tus tarjetas de confirmación

Si pide a los invitados que envíen una tarjeta de confirmación, asegúrese de que el sobre tenga la dirección y el franqueo adecuados. Es una cortesía común pagar la cuenta del franqueo para la devolución de las invitaciones. Hay que ponérselo fácil a los invitados, es una de las tradiciones de boda más importantes.

 

Agradece a tu fiesta de bodas

Hazle saber a todos cuánto te gusta el apoyo que te han dado como tus damas y padrinos de boda. Hagan algo especial para cada persona, ya sea un regalo elegante, un regalo hecho a mano o una nota especial. Apreciarán que reconozcan el tiempo y el esfuerzo que ponen para que el día de su boda sea un éxito. Dentro de las tradiciones de boda esta quizá sea una de las más importantes.

 

Considere la comodidad de sus huéspedes y tenga un plan de clima inclemente

Cumpla los deseos de la parejaYa sea que se trate de qué hacer en caso de lluvia, calor extremo o frío glacial. Tenga un plan B que le guste en caso de que deba ponerlo en práctica. Puede que quieras una ceremonia al aire libre y estar bien con las gotas de lluvia. Pero a tus 200 invitados probablemente no les guste acurrucarse bajo los paraguas para verte decir «sí quiero». Piensa en lo que les mantendrá cómodos. Proporciona chales o abanicos dependiendo de las temperaturas. Y traslada la fiesta al interior si eso todo el mundo estará más centrado en el clima que en tus votos.

 

Envíe notas de agradecimiento a sus invitados

Muestre a sus invitados su aprecio por su presencia, apoyo y regalos. Enviales una nota de agradecimiento escrita a mano por usted y su nuevo cónyuge. Dígales lo mucho que significa para usted que le vieron decir sus votos y celebrar en la pista de baile. Si recibiste un regalo de ese invitado, menciona el artículo específico de la nota. Sus invitados estarán muy impresionados con su consideración.

 

Para los invitados

 

No se vista de blanco

A menos que la pareja especificara una fiesta blanca como código de vestimenta, no se acerque a los tonos blancos. Eso va incluso si la novia elige un tono diferente, como el rosa pastel o el azul. Si asisten a una boda con dos novias, es mejor pecar de conservador. Eviten el color o pregunten a la pareja su preferencia. Nunca se sabe si ellas mismos elegirán vestirse de blanco.

 

Consiga a la pareja una tarjeta o un regalo

No invite a una persona a la preboda si no está invitado a la boda

Hazle saber a los recién casados lo honrado que te sientes al celebrarlo con ellos. Incluso el regalo más pequeño o la tarjeta de felicitación más simple muestra su preocupación. Firmen una tarjeta con sus felicitaciones, y si hay una lista de regalos de boda, consideren comprarle uno. Muchas parejas incluyen artículos de diferentes precios, para que puedan encontrar algo que se ajuste a su presupuesto. Considere esta entre una de las tradiciones de boda más importantes a tener en cuenta.

 

No traiga un acompañante si no fueron invitados con uno

Si tu invitación no dice «y acompañante», es una invitación para que vayas solo. Utiliza esto como una oportunidad para conocer a nuevas personas en el círculo de la pareja en lugar de molestar a la pareja para hacer una excepción y así poder traer una cita.

 

No traiga niños si la invitación dice «no hay niños»

Del mismo modo, no le preguntes a la pareja si puedes traer a tus hijos. Respeten los deseos de la pareja si quieren una celebración sólo para adultos. En su lugar, considere las opciones de cuidado de los niños en su casa o en el lugar de destino. Está bien preguntar a la pareja sobre las niñeras locales. Especialmente si son de fuera de la ciudad. Muchas parejas tendrán esta información para pasarla a los invitados con los pequeños.

 

Apague el teléfono para una ceremonia desconectadaConsidere la comodidad de sus huéspedes

Si la pareja te pide que apagues el teléfono, no lo saques para tomar fotos del primer beso. Deja la fotografía a los profesionales, la pareja pagó un buen dinero por ellos, y está presente en el momento. Hay una buena posibilidad de que puedas fotografiar en la recepción, así que guarda las fotos para la pista de baile.

 

Cumpla los deseos de la pareja

Recuerda, es su día, no el tuyo. Es una de las tradiciones de boda más importantes. Estás ahí para celebrar a los recién casados, ser testigo de sus votos y participar en las festividades. Intenta anteponer sus necesidades a las tuyas, y evita las quejas sobre la comida o un detalle que no te haya gustado. Guarda los comentarios para otro día y en su lugar, sé positivo. A nadie le gusta un invitado gruñón.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *