Centros de mesa para bodas: 6 ejemplos que te encantarán

Centros de mesa para bodas: 6 ejemplos que te encantarán

Durante la celebración de una boda muchos son los elementos que se deben tener en cuenta. Pero en la mayoría de los casos se pasa por alto que los detalles más pequeños son los que más llaman la atención. Tal es el caso de los centros de mesa para bodas, accesorios que se pueden llevar los invitados y tener un lindo recuerdo de esta conmemoración. En base a esto, hemos realizado una exhaustiva selección, de los adornos que se encuentran en tendencia para estas ocasiones.

Centros de mesa para bodas personalizados

Ideas de los mejores centros de mesa para bodas

Antes de comenzar con la descripción de los mejores centros de mesa para bodas, es indispensable que tengas en cuenta elementos básicos como el estilo de la boda, el sitio en donde será la celebración y el presupuesto de los novios. En base a esto, ahora si puedes elegir entre las siguientes ideas, toma nota:

1.      Centros de mesa para bodas personalizados

Para quienes desean salir de lo tradicional y lo convencional, dejar volar la imaginación con unos centros de mesa personalizados es la mejor de las alternativas. Ya que, aquí se pueden incorporar elementos que definan la personalidad de cada uno de los novios. Es decir, una mezcla de los gustos de cada uno de ellos. En este punto, se pueden realizar centros de mesas con formas alargadas, con fotos, espejos, botellas o en todo caso, unir lo natural con lo artificial, son solo pequeñas ideas.

2.      Centros de mesas para bodas con estilos sencillos

Muchas parejas prefieren las cosas simples y nada extravagantes. En estos casos, se puede recomendar la utilidad de pequeños recipientes con flores naturales o artificiales. Posteriormente quedarán sensacionales en cualquier área que se desee adornar. Otra de las opciones sencillas, es utilizar cristales con lindas velas que se sitúen a diversas alturas. Sin duda alguna, son muchos los elementos que se pueden utilizar para crear centros de mesa minimalistas.

3.      Centros de mesa para bodas con flores

Ideas de los mejores centros de mesa para bodas

Se conoce que las flores son uno de los elementos que más se utilizan para ambientar una boda, ya que la elegancia y el glamour es un tema que solo ellas saben exhibir. Lo mejor de todo, es que con las flores se pueden tener infinidades de ideas, al poder utilizar flores blancas y delicadas, así como otras de estilo un poco más silvestre.

4.      Centros de mesa para bodas con velas

Las velas son elementos que tienen la capacidad de armonizar un espacio completamente romántico y cálido. Estas candelillas pueden ser implementadas de muchas maneras, entre ellas podemos mencionar los candelabros, las copas de cristal u otros envases que permitan la creación de adornos que crearán una excelente iluminación.

5.      Centros de mesa para bodas con jaulas

Actualmente, una de las tendencias que ha marcado la diferencia es la ambientación con especies de aves. Por tanto, para los centros de mesas se pueden utilizar pequeñas jaulas con aves artificiales y uno que otro toque con plantas naturales, para que la armonía del arreglo sea realmente sorprendente. Asimismo, las jaulas también son propicias para ser utilizadas de otras formas en las que se pueden incluir las velas y otros accesorios.

6.      Centros de mesas para bodas con suculentas

Centros de mesa para bodas: 6 ejemplos que te encantarán

Para los amantes de la naturaleza, se ha vuelto muy habitual poner en práctica la gran cantidad de especies de suculentas que se pueden encontrar. Lo mejor de todo, es que este es un tipo de decoración que cuando los invitados la lleven a casa no necesitarán de excesivos cuidados para que se mantengan en adecuadas condiciones. Aunado a esto, es propicio mencionar que este tipo de plantas existe en una inmensa presentación, puntos favorables para realizar combinaciones atractivas.

Como puedes ver, hoy en día tienes muchas formas de armonizar los espacios con centros de mesa para bodas, que se amoldan a todos los gustos. Pero además de ello, son elementos que podrán durar por muchos años recordando esta fecha tan especial.

Finalmente, lo esencial es que tengas un encuentro con la empresa de catering, para que puedas darle todos aquellos detalles de lo que te gustaría observar en los centros de mesa de tu boda. Lo más importante, es que quedes completamente satisfecho con estos accesorios.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *