Ideas para envolver los regalos de tus invitados
Para las parejas es muy importante elegir un buen regalo para sus invitados, ya que será un elemento que permitirá a nuestros seres queridos recordar ese día tan especial. Sabemos que quieren dejar la mejor impresión. Para ello, la presentación de los regalos de tus invitados es casi tan importante como el regalo en sí.
El envoltorio es lo primero que verán los presentes en tu boda. Por tanto, lo que se busca es que llame la atención desde el primer momento en que sea visto. A veces olvidamos que la presentación es parte de la experiencia de recibir un detalle y esto es un error. Si el regalo está envuelto de manera descuidada o extremadamente sencilla. Las expectativas de los invitados se caerán al suelo.
Existen muchas maneras de envolver los regalos de tus invitados usando distintos tipos de materiales. Esto tampoco quiere decir que vas a gastar mucho dinero solo en la presentación. A veces lo único que hace falta es un poco de creatividad, por ello, aquí te ayudamos a inspirarte con estas ideas.
¿Cómo envolver los regalos de tus invitados?
Antes de seleccionar que tipo de envoltorio utilizar es importante tomar en cuenta el tipo de regalo que vas a obsequiar a tus invitados. Dependiendo de sus características como el tamaño, material, forma, hay distintas maneras de envolver los regalos de tus invitados.
Para la presentación de los obsequios puedes usar papeles para decoración, telas, bolsitas, etc. Muchas de estas opciones son más baratas que otras. No obstante, la clave estará en cómo utilices los recursos y lo creativo que puedas llegar a ser. A continuación te dejamos algunas ideas dependiendo del material que más te guste para envolver los regalos de tus invitados.
Envolver regalos con telas
La tela puede ser un envoltorio perfecto para los regalos de tus invitados y últimamente está muy en tendencia. Hay millones de diseños de tela en el mercado y opciones bonitas de todos los precios. Podrías usar tela con estampados diferentes para que no todos los regalos luzcan igual, pero manteniendo las tonalidades que usaste para tu boda. La tela la puedes usar para envolver una cajita y hacer un moño simple arriba y se verá muy bonito. Otra opción puede ser usar bolsitas de tela atadas con una cinta del material que prefieras. Es importante que transmita el estilo de la boda. Aquí te mostramos algunos ejemplos sobre cómo podrías usar tela para envolver los regalos. No es necesario que seas experta con la costura, con conocimientos básicos podrías hacerlas tu misma.
Bolsitas de papel
Una idea que puede resultar muy bonita y al mismo tiempo barata para envolver los regalos de tus invitados son las bolsitas de papel. Lo bueno de esta opción es que vienen listas, lo único que deberás hacer es personalizarlas un poco para que se vean más estéticas. Puedes agregarle el elemento que se te ocurra, como las etiquetas para poner el nombre los novios, cintas, cuerdas u cualquier otra cosa.
Las bolsas vienen en distintos tamaños lo que hace que se adapten al regalo que estará adentro. Sin embargo, podrías rellenar la bolsa con papel de ceda o u otro material para que se vea más bonita.
Envoltorios con papel
Una de las opciones más tradicionales, pero a su vez más versátiles para envolver los regalos de tus invitados es el papel. Puedes escoger papeles decorativos que tienen diseños muy variados o papel kraft que también es una gran solución y puedes ser muy creativo. El papel es recomendado cuando los obsequios son firmes, pero también puedes hacer tu propia bolsita con papel si el regalo lo amerita.
Hay muchísimas maneras de envolver un regalo con papel. Puedes combinar tipos de papeles y agregar detalles como etiquetas, lazos, detalle florales, escritura a mano o cualquier cosa que se te acurra. Para las bodas estilo vintage, el papel kraft queda perfecto. A continuación te dejamos un ejemplo que te puede gustar para que tomes algo de inspiración.
Tul y encaje
Si el estilo de tu boda es algo más tradicional y delicado, puedes optar por materiales como el tul y el encaje para crear envoltorios muy románticos. Puedes usarlo para hacer bolsitas con un lazo, o como elemento decorativo para cajas. Puedes combinar el encaje como con otros materiales para envolver los regalos de tus invitados y se verán muy bonitos.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!