Candy bar para bodas
¿Quién dijo que tienes que servir pastel en tu boda? No hay ninguna norma sobre el tamaño y la forma de los dulces, y no hay razón para qué no pongas variedad en tu gran día. Cada vez, más y más parejas optan por no servir una gran tarta y, en su lugar, ofrecer una gran variedad de Candy bar para bodas. A los invitados les encantará tener una variedad donde elegir en vez de tener un postre único. En nuestro catering para bodas te podemos ayudar a crear un candy bar perfecto.La tarta ya no es la única opción disponible para el día de una boda memorable, aquí te enseñamos algunas alternativas.
Opciones de candy bar para bodas
Las parejas tienen muchas variedades a la hora de elegir los alimentos que todo el mundo podrá disfrutar, lo que no es fácil es elegir un menú de boda delicioso sin estresarse por la reacción que tendrán los invitados.
Mini todo
Los mini postres son tan populares porque son abrumadoramente cuquis. Las pequeñas porciones tienen un sabor delicioso y pueden servir para cualquier tipo de postre: cupcakes, helados, tartas, petit fours… Esta opción ofrece algo que le gustará a todo el mundo y que todos los invitados podrán disfrutar.
Esta opción de postre también permite elegir una extensa variedad y probar todos los postres que se ofrecen sin necesidad de hincharte. Puedes decidir tener los mini postres en diferentes bandejas, o puede organizarlos y mostrarlos sobre una mesa de postres, dependiendo del ambiente que coincida con la estética de la boda.
Donuts gourmet
Los donuts de sabores han llegado lejos y se han separado de lo tradicional y pasado de moda. Los donuts gourmet han asumido el control para ofrecer una amplia gama de rellenos y coberturas, por lo que sus opciones son prácticamente ilimitadas. Mini, tamaño regular, o un surtido de ambos, los donuts pueden servirse de muchas maneras.
Organiza torres de donuts en la mesa del candy bar con todos los diferentes sabores para que los invitados puedan escoger lo que quieren comer. Considera dejar algunas cajas al lado para que los amigos puedan llevarse algunos para el camino.
También puedes mostrarlos como un pastel de varias capas o niveles repartidos en la mesa. Para obtener los mejores rellenos y dulces, busca panaderías locales y tiendas para encontrar el proveedor adecuado con el que trabajar.
Carrito de helados
Tener un carro de helados al lado de la barra del candy bar es un sabroso manjar con el que sacar al niño interior de todos los invitados. Opta por sabores simples, como chocolate y vainilla y ofrece un surtido de toppings, como chispitas, jarabes, frutas, dulces, batido de chocolate caliente y crema. Para quienes no les gusta o no pueden comer productos lácteos, ofrece una opción libre de lactosa, como el sorbete.
Si es una boda de verano, esta opción es una obviedad para mantener frescos y renovados a los invitados. Designa un área específica del lugar del evento para el carro y que tus invitados sepan que está ahí para que todos puedan disfrutar de este refrescante postre. Habla con proveedores locales de hielo que pueden proporcionar una escultura de hielo que quedará increíble como decoración. Incluso se puede contratar un camión de helados para sorprender a tus invitados y añadir alguna emoción nostálgica a la boda.
Postres en taza
Si eres de los que les gusta lo clásico y tradicional, pero quieres sorprender a tus invitados con el postre, puedes servir los postres típicos de cualquier restaurante, pero en tazas. En los catering para empresas también suelen servirse ya que existen alternativas e infinitas variedades, puedes elegir diferentes postres con café, sirviendo pastel de tiramisú y café en pequeñas tazas. También puedes optar por selecciones de tarta más tradicionales como el budín de plátano o la tarta de queso y fresa.
Estos postres son una divertida alternativa donde puedes escoger muchas opciones diferentes para adaptarte a cualquier tipo de tarta que desees en una taza. Es un postre versátil donde incluso puedes servir múltiples variedades en lugar de escoger sólo una. Decora las tazas en consecuencia y elige si este postre se servirá en bandejas o estará colocado en la mesa del candy bar para bodas para que tus invitados lo disfruten.
Tarta de queso
¡Sí, el queso puede ser la estrella de tu postre! Si te gusta el queso y el postre juntos, ¿Qué tal un pastel hecho de tus favoritos ruedas de queso? Comienza con una gran variedad de quesos desde un suave queso de brie, y ve avanzando hasta quesos más sabrosos, como un cheddar o un queso parmesano.
Pon platos de queso en cada mesa con frutas, mostazas, pimienta roja o mermeladas de grosella, higos, crostini y panales. Es una alternativa dulce y salada que sorprenderá e impresionará a tus invitados, ¡Incluso aquellos que prefieren lo más dulce!
Si eliges cualquiera de estas opciones para el postre de tu boda dejarás a todos con un bonito y delicioso recuerdo del postre y ¡Querrán repetir! Estas opciones son perfectas como ideas para catering de boda, así que no tengas miedo de elegir ninguna de ellas por la reacción que puedan tener los invitados, ellos estarán encantados.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!