Manicura para bodas: tendencias del 2018
¿Cuánto sabes sobre la manicura para bodas?
Cada novia, en su propio día especial, aspira a ser bella y perfectamente cuidada, de pies a cabeza; ¿estás de acuerdo?
Esto, por supuesto, también incluye las manos. Es por eso que necesitamos una manicura de impacto para el gran día, como las que proponemos aquí hoy. Aquí están las nuevas tendencias 2018 en la manicura para bodas!
Queridas futuras novias, hoy estamos hablando de sus manos.
De hecho, desde que se sostiene el ramo, pasando por la nave central, hasta que se intercambian creencias, serán los protagonistas indiscutibles de cientos de tomas.
Para ello, es imprescindible tener una manicura bien hecha. Si eres práctica puedes pensar en ello tú misma, pero nuestro consejo es que siempre te dejes mimar por un profesional del sector.
Ya sabes, la ansiedad será tu primer enemigo en esos días, así que incluso en la vida diaria, eres perfectamente capaz de hacerte la manicura perfecta en el salón de tu casa, será mucho mejor no arriesgarte ese día.
Manicura para bodas
Modo de proceder: La esteticista primero ablanda las cutículas y luego las retira con una lima o un pequeño cutter.
Luego, con la lima, le dará a tus uñas una forma armoniosa, ligeramente redondeada, almendrada, cónica, cuadrada… Las formas son infinitas y puedes elegir la que prefieras o la que ya estás acostumbrado a llevar. En los últimos años, las uñas largas y muy afiladas son imprescindibles.
Por último, la elección del color, que no es en absoluto obvio: ¿mejor desnudo o efecto de color?
El arte del clavo también se ha convertido en una forma de arte cada vez más popular en los últimos años y 2018 no será menos!
Si estás indecisa, descubre las 7 2018 tendencias en manicura para bodas.
1- Los clásicos: desnudo y abrigo francés
Son las que más gustan entre las novias y nunca se cansan, porque dan la idea de un clavo ordenado, sencillo, pero refinado, elegante y discreto.
Esta manicura de novia es perfecta para una mano afilada y suave: en una palabra, femenina.
¿El toque especial? Prueba el abrigo francés, con rosa que se degrada suavemente en blanco o esmalte de uñas pulido para todas las uñas, excepto el anillo, para decorar con acabado brillante mate.
2- Francés coloreado
Es una manicura para bodas francesa, pero el bisel en lugar de ser blanco es de otro color.
Si quieres mantener la base de tu uña desnuda o rosada, puedes elegir por contraste el oro, un tono que ahora va muy fuerte. Si desea atreverse un poco más, también puede variar el color básico, eligiendo un tono fuerte, tal vez en el tema con el color elegido como el hilo conductor de la ceremonia.
3- Francés Reverso
También existe otra versión de la manicura francesa: la versión inversa, también conocida como «francés inverso».
En este caso, el bisel de color contrastante es el inferior, que sigue al natural de la uña. Brillante o no, aquí también tienes la libertad de elegir el color: blanco, rosa o el que más te guste, siempre que coincida con el tema de la boda.
4- Con aplicaciones
Si el brillo, los cristales pequeños o los diseños florales, incluso las novias se permiten pequeñas decoraciones para adornar el clavo.
Ten en cuenta que, mientras que el brillo es bueno, incluso si se aplica en todas las uñas, el brillo o los diseños florales son adecuados para una sola uña, por lo general el anillo o el centro y el anillo juntos.
El arte de la uña es de esta manera armonioso y no demasiado exagerado.
5- Metálico
Este año los colores metalizados vuelven a estar de moda. El oro, la plata y el bronce, en todos sus matices y declinaciones son el verdadero deber de este año. Si has organizado una recepción al estilo de Roaring Twenties, desde atmósferas hasta Great Gatsby, ¡entonces estos colores lacados, metálicos y estrictamente espejados son perfectos para tus uñas!
6- Dibujos geométricos
Líneas horizontales, oblicuas o verticales, lunares o cuadrados pequeños: todo tiene estilo cuando se trata de uñas.
El patrón geométrico puede ser repetido en todas las uñas, en diferentes patrones, o puede ser realizado sólo en las uñas centrales. La mezcla de estos patrones puede conferir al manicure un sentido casi tribal, para las bodas gitanas del gusto!
7- Pantone 2018: Ultravioleta!
Si quieres estar en el último grito y seguir la tendencia que se despoblará este año, entonces tienes que teñirte las uñas de acuerdo al color sugerido por Pantone: ¡el Ultravioleta!
Un tono púrpura intenso y brillante, para novias muy originales y seguras de sí mismas, a las que les gusta atreverse y estar a la vista. Si ya lo has elegido como color para la ceremonia, ¿por qué no te atreves con tus uñas?
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!