Cómo preparar el cuerpo para una boda

6 consejos para llegar a la boda en buena forma física

¿Cómo llegar a la boda en perfecto estado físico y sin estrés? Zona B, brazos y abdominales, sin olvidar la mente: aquí están los ejercicios sugeridos por Catering Chinchón para una novia radiante, tonificada y sobre todo, relajada!

La fecha de la boda ha sido fijada, la iglesia y el lugar de la recepción están allí.

Ahora, la idea se centra en elegir el vestido de novia. Ese día, tienes que ser bella, elegante y elegante, pero mirándote al espejo, sólo ves cansada y agobiada.

La meta entonces, como con todas las novias, se convierte en perder esos fatídicos kilos extra, yaciendo justo en los puntos críticos, y para hacerlo sólo tienes unos pocos meses.

¿Cómo recuperar una silueta de gritos y centrarse en la actividad física, cuando te toman por mil preparaciones? Perseguir un estado físico perfecto puede llegar a ser muy, muy complicado.

No olvides, de hecho, aunque sea por el frenesí de las preparaciones, que la práctica del deporte, además de quemar calorías, proporciona una innegable sensación de euforia y bienestar, reduce la rabia y ayuda a mantener el apetito bajo control.

Así que piensa en tu entrenamiento diario como un ayudante, que te permitirá pasar por la nave en forma deslumbrante, sin ninguna tensión, libre para disfrutar de la más bella de las emociones.

6 mejores consejos para llegar a la boda en buena forma física

1. Remodelación del lado B

Empecemos con la nota más dolorosa: la zona B.

Para remodelar las nalgas y los muslos, las flexiones en cuclillas son sin duda la solución más eficaz. Se pueden utilizar en cualquier momento y no requieren ninguna herramienta.

Se recomienda combinar simples sentadillas con saltos. Saltar, de hecho, puede parecer un ejercicio trivial, pero si usted sigue algunos pequeños trucos puede convertirse en un ejercicio increíblemente desafiante, gracias a la cual usted obtiene grandes resultados.

Por ejemplo, saltar sobre una sola pierna, tan alto o tan adelante como sea posible, le permite reafirmar el área afectada.

Ejercicios para preparar la boda

2. No descuides tus brazos.

Con demasiada frecuencia las mujeres se olvidan de prestar la debida atención al entrenamiento de la parte superior del cuerpo.

Para una novia, sin embargo, es realmente esencial ser capaz de mostrar brazos firmes y tonificados.

Basta con añadir flexiones (los pliegues de los brazos que se van a pronunciar) y ejercicios para bíceps y tríceps, tal vez levantando pesas pequeñas (incluso una botella de agua es suficiente) a la serie de ejercicios que se realizan diariamente. De esta manera, obtendrá grandes resultados y brazos en perfecta forma, en poco tiempo.

Ejercicios fitness para antes de la boda

3. Esculpir los abdominales

El abdominales «Crunch» es un ejercicio muy cansado, pero extremadamente útil para esculpir y rediseñar el abdomen.

La posición correcta es que la espalda esté completamente extendida. El ejercicio consiste en realizar al menos 8 contracciones abdominales, levantando y volviendo a la posición inicial.

Este entrenamiento podría parecerse al clásico abdominal, pero el uso de la Wellness Ball, te permite trabajar los músculos alrededor de un 30% más.

Ejercicios para preparar la boda

4. No tengas miedo de sudar.

Los esfuerzos de entrenamiento cortos y de alta intensidad, como el boxeo, el ciclismo e incluso simplemente saltar con la cuerda, le hacen sudar mucho y son excelentes para mantener una buena frecuencia cardíaca y quemar calorías.

El boxeo con guantes y almohadillas, en particular, le permite entrenar todos los músculos del cuerpo, para lograr una perfecta forma física. También ayuda a ganar confianza en sí mismo, a aliviar la tensión y a controlar la agresión y la ansiedad.

5. Experimenta con todo lo que te venga a la mente

¿Una buena alternativa al entrenamiento clásico? Hazlo al ritmo de la música y transforma la rutina diaria de fitness en una actividad de ocio, tanto para la mente y el alma como para el cuerpo.

6. Diviértanse… ¡juntos!

El día de la boda es un evento que se vive en parejas y, por esta razón, deben prepararse juntos. Involucrar a tu futuro marido y crear un espíritu saludable de competición, con el objetivo de lograr una perfecta forma física, puede empujar a ambos a dar lo mejor de sí mismos.

En dos será más fácil concentrarse, practicar los ejercicios regularmente y sobre todo… ¡divertirse juntos!

Entrenamiento junto a novio

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *