ideas para el menu de bodas gluten free

Crea un menú de bodas gluten free

Elegir el menú de la boda es una de las tareas que más lleva tiempo y de lo que más preocupa a las novias; tanto como el vestido de novia y el peinado de ese gran día. Elegir a la empresa de catering ideal para el menú nupcial es muy importante.…
tipos de catering

Tipo de catering para cada ocasión

¿Tienes un evento y no sabes qué tipo de comida servir? Te lo explicamos aquí. Dependiendo de cada evento se requiere de un servicio especial, para eso es importante consultar con una empresa de catering. Los especialistas se encargan de…
flores en la decoracion

Importancia de las flores en la decoración

Las flores siempre son esencial en la decoración de todo evento, porque ayudan a que la decoración sea mucho más natural y fresca. Pero para eso debes escoger las flores de manera inteligente, dependiendo de cada ocasión. Por eso debemos…
tendencias en decoracion de bautizos

Decoración de bautizos: Tendencias 2019

El bautizo es un evento especial para los católicos pues es la iniciación en la vida cristiana de los más pequeños de la casa. Por eso, generalmente se hace una gran celebración para hacer un homenaje a esta fecha tan especial para los…

Ideas para la mesa de postres

La mesa de postres es uno de los puntos en una fiesta que más nos llama la atención, además de ponerle empeño a la decoración. Debes estar atento de que esta decoración se complemente con el resto de la fiesta. Por eso te daremos unas…
recuerdos modernos de fiestas

Ideas para recuerdos modernos de fiestas

Los recuerdos son una tradición, pero no son más que un obsequio para los invitados a tu boda, baby shower, fiesta de cumpleaños, bautizo, entre otras. Para eso te brindaremos una pequeña lista de recuerdos modernos para fiestas o eventos.…
decorar con globos

Decoración de fiestas con globos

Los globos son un clásico en la decoración de fiestas, cada vez existen muchas más formas de realizar decoraciones con estos. Esto ha evolucionado a muchísimas formas de hacer decoración de fiestas globos, por eso te damos una serie de…
elige la bebida de tus bodas

Elige las bebidas de tu boda

La bebida es algo que no podemos olvidar. Sabemos que la comida tiene un papel protagónico, así como la tarta y la decoración. Pero no podemos olvidar la bebida porque es lo que mantendrá  con ánimo a tus invitados, durante tu fiesta.…
calculo de costos de boda

Tips para disminuir el costo de la boda

La boda es uno de los eventos en los que más se tiene que cuidar el presupuesto, muchas parejas que comienzan a planificar la fiesta se tardan algo de tiempo en hacer el cálculo para disminuir el costo de la boda. Esto permite que el presupuesto…