Boda tropical en la playa 2018
En verano todo parece ser sobre el mar. Desde videos musicales de tormentas de verano, hasta fotos de eventos sociales, el deseo por unas vacaciones y la playa crece fuera de toda proporción, especialmente para aquellos que aman el mar con todo de sí mismo. Es a los amantes de la playa, el mar y los contextos exóticos a los que dedicamos el artículo de hoy sobre la boda tropical.
¿Qué futura novia, amante del mar, no soñó por lo menos un instante, para organizar su boda en la playa?
¿Soñaste con teletransportarte a una isla tropical? ¿Y si te dijéramos que puedes celebrar tu boda tropical en la playa, sin moverte de España?
De cualquier manera, una boda tropical en la playa es objeto de mucha organización, pero también de mucho disfrute para toda la familia si existe la posibilidad de ello.
Ver también: 7 consejos para casarse en la playa
Consejos sobre cómo organizar una boda tropical en la playa
Boda en la playa se puede, pero no en todas partes
Hay, sin embargo, algunas playas que han tenido una excepción especial para la celebración de matrimonios civiles.
Si no los encuentras, puedes optar por una ceremonia clásica, con recepción en la playa o una boda figurativa, en la que la ceremonia se celebrará sólo de forma figurativa.
En estos casos, todavía podrás tener un evento perfecto, en cada detalle.
El momento más sugerente, para celebrar una boda en la playa, es sin duda el que tiende al atardecer, gracias a todos los juegos de colores creados por las luces del sol, que se reflejan en el mar.
Vestidos de novia y novio
Se supone que su boda en la playa se celebrará en verano, así que dé paso a la ropa blanca y ligera, de lino o seda, y prohibir zapatos incómodos o demasiado elegantes.
Escocge las sandalias chic mínimas o incluso los pies descalzos que mejor reflejan la imagen típica de una boda de playa en los trópicos.
Los diseños serán estrictamente tropicales!
La luz hará una diferencia en la atmósfera que vas a crear.
Aquí es donde entran en juego las linternas y las velas, que se colocan a lo largo de la «nave», ideal para una ceremonia en la playa, o en las mesas para la recepción.
Las flores y los detalles de los centros de mesa serán los típicos del tema tropical, como conchas y guirnaldas de flores de estilo hawaiano llamadas «She.
Los arreglos florales tropicales varían desde flores individuales, simples y elegantes, hasta ramos de flores y centros de mesa en colores brillantes y exóticos.
Algunas de las flores tropicales más famosas son: «el pájaro del paraíso», con su típica forma de pico de pájaro, las Orquídeas, símbolo de elegancia y refinamiento, el Anthurium, colorido e ideal para el ramo.
Por último, pero no por ello menos importante, el Hibiscus, que es ideal para collares de flores y la creación de cualquier ambiente de estilo hawaiano.
¡El menú de recepción también será tropical!
Se da el visto bueno a todas las frutas tropicales, desde el aguacate hasta el mango, pasando por la más clásica piña y el siempre presente coco.
Fruto que también puede ser utilizado para maravillosas esculturas de tallado.
Por supuesto, usted no sólo puede comer frutas y beber cócteles, deje que su ubicación o su catering le asesoren sobre las posibles preparaciones de fusión, que podría incluir en el menú.
¡Música de Bar!
Además de instalaciones, iluminación natural y menús, lo que hará que su boda sea verdaderamente tropical será su banda sonora. Inspírese en la música hawaiana, interpretada por grupos expertos de este tipo, con instrumentos como el uculele y la guitarra acústica, así como tambores y flautas de bambú.
Organizar una boda tropical en la playa será hermoso, pero siempre recuerde que lo más importante será hacerla suya. Siga nuestro consejo y adáptelo a sus gustos y necesidades.
En Pinterest también puedes encontrar miles de inspiraciones, paletas y collages, en los que inspirarte, para participaciones e instalaciones para bodas temáticas tropicales.
¡Estamos seguros de que su boda tropical en la playa será única!
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!