Muchas ideas para una boda azul Niagara
Este año se le da importancia a un color que no se escoge a menudo, azul Niagara, pero que es verdaderamente idóneo para una ocasión como la celebración de tu boda en Madrid.
Es un azul no muy oscuro, un tono de azul decidido, elegante y muy romántico. ¡Flores, decoraciones de mesa, tartas de boda: todo se puede hacer en el tono de este precioso azul, de las decoraciones florales a los vestidos de las damas de honor. A continuación veremos cómo organizar una boda perfecta en azul Niagara.
Todo sobre el azul Niagara
Dejamos atrás los colores clásicos como el rosa, lila, oro o bien rosa oro, y dejamos espacio al azul. Si pensamos en bodas, es muy raro que el color principal sea azul. Con frecuencia, en verdad, la gama de tonos elegidos es siempre y en todo momento la de color rosa/fucsia o bien otros colores que se extienden en estos tonos.
¡El azul Niagara es el color más de moda en las bodas del 2017, si te gustan los tonos fríos de azul y celeste disfruta de una boda en azul Niagara, el color Pantone de los dos mil diecisiete que recuerdan a las cataratas y las olas del mar! Todos los años el Instituto Pantone lanza los diez colores que estarán de moda influyendo en pasarelas, diseñadores de pasteles y como es natural, asimismo bodas. Este color, en verdad, es idóneo para las bodas de primavera y verano y para las bodas que tienen lugar en la playa.
Consejos para organizar tu boda azul Niagara
Este color, da carácter a las decoraciones para la ceremonia y para la recepción. De hecho, para organizar la boda en azul Niagara serán suficientes las decoraciones declinadas en este tono particular. ¡Asimismo con respecto a las decoraciones florales para la boda se puede apostar en preciosas flores de color azul, pero también el ramo de novia se puede hacer con flores de este tono! Para tu ramo de novia puedes escoger las hortensias azules combinadas con la neblina y las camelias blancas. Además de esto, se puede introducir este tono de azul en los detalles de la boda: invitaciones, tarjetas de felicitación, cajas de confeti y centros de mesa.
El color azul Niagara se presta bien para las bodas de tarde con la recepción después de la puesta del sol. De hecho, gracias a las luces suaves de las velas, junto con el ambiente musical adecuado, así como un panorama espectacular, harán el marco adecuado para tu día especial.
Ideas de como combinar este color
Antes de organizar tu boda, ten en cuenta que el azul Niagara es de manera perfecta emparejado con blanco, con tonos claros, neutros y colores pastel, como el rosa y azul claro. Sin embargo, si quieres dar un toque diferente a tu boda, con este tono de azul puedes combinar incluso el amarillo. ¡hay verdaderamente un montón de ideas sobre de qué manera emplear este color!
Azul Niagara y blanco
Es el color más fácil de combinar con el azul Niagara: Blanco. Me gusta mucho la combinación de estos dos colores. Juntos crean un ambiente relajante pero exageradamente glamoroso. ¿Qué te parece?
Azul Niagara y Marsala
¿Recuerdas el color Marsala? Un color que es una combinación de rojo, marrón, rosa y burdeos, que hace unos años era de gran tendencia. Puesto que fue escogido el color del año por el Instituto Pantone en 2015 es un tono que no nos ha abandonado, y prosigue siendo muy utilizado para las bodas de otoño. ¿no te parece que la combinación de estos 2 colores es perfecta?
Azul Niagara y color oro
El oro es otro color extremadamente popular este año. Lo encontraremos en las estacas de la boda, en la tarta de boda y los vestidos de las damas de honor. Es una combinación bastante fuerte que puede también ser usada para una boda en invierno.
Azul Niagara y verde
El azul Niágara está de manera perfecta emparejado con el verde. ¿por qué no el verde? El brillo del verde va a ser atenuado por el azul. Es una combinación ideal de colores para la primavera y el verano.
Azul Niagara y Blush
No podía faltar la combinación de azul Niagara y Blush, un tono rosado muy suave ideal para una boda de primavera. Una combinación muy frágil y romántica de colores.
Hay que decir, no obstante, que el azul Niagara es idóneo para las decoraciones de boda en la ceremonia, pero también para los vestidos de novia. La tonalidad del azul polvoriento prácticamente pastel, que vagamente se asemeja al color «papel de azúcar», es muy adecuado para el vestido de novia.
Los vestidos de boda son fabulosos en el color azul Niagara, pero asimismo los accesorios y los zapatos de la boda pueden estar en este tono. Además de esto, las damas de honor y los invitados pueden elegir los vestidos de fiesta en este tono y combinarlos con accesorios.
Generalmente el color del vestido de boda, es siempre y en todo momento blanco o tendiendo al amarillento, crema o al blanco sucio. Estas son raras ocasiones cuando la novia elige llevar un vestido colorido. Pero siempre y en toda circunstancia puede suceder… ¡Si te casas en 2018, el color idóneo para tu vestido es el azul Niagara!
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!