¿Cómo organizar la mejor boda de la historia?
El día de tu boda se trata de celebrar el amor entre tú y la persona con la que te vas a casar. Pero hay otro objetivo primordial: Hacer una fiesta épica de la que sus invitados hablarán en los próximos años. Pero, ¿cómo hacer que su gran día destaque entre la multitud de bodas a las que su familia y amigos han asistido en el pasado? A continuación, estos consejos infalibles sobre cómo organizar la mejor boda dejarán a tus invitados impresionados. Sólo incluyendo algunas de estas ideas destacadas convertirá el día de su boda en un evento para recordar.
Asegúrate de que los invitados se diviertan al máximo al organizar la mejor boda
Haga su ceremonia breve
Sus amigos y familiares están allí para verle casarse, pero nadie quiere ver una ceremonia prolongada. Mantenga los procedimientos nupciales (sin incluir entradas y salidas) alrededor de 20 minutos para que no pierda la atención de nadie.
Seleccione un programa personalizado
Ya que estamos en el tema de la ceremonia, no te olvides de crear un programa de boda. Personaliza esta cuartilla con detalles interesantes sobre usted y su pareja, un desglose de los procedimientos de la ceremonia y cualquier información importante que ellos deban saber. Capturará su atención y transmitirá todos esos detalles clave. Además, los mantendrá ocupados si el evento se retrasa un poco.
Usar una aplicación para bodas o Hashtag
Hay muchas aplicaciones para bodas entre las que podemos elegir. Algunas de ellas son interactivas y permiten a los invitados subir las fotos de la boda a un lugar determinado. Otras mantienen a tus amigos y familiares al tanto de cualquier noticia relacionada con la boda. ¿Quieres algo aún más fácil? Crea una etiqueta inteligente y pide a los invitados que etiqueten todas sus fotos con ella.
Salude a cada invitado
Puede sonar obvio, pero es importante saludar personalmente a todos y cada uno de los invitados de su boda. Una vez que la celebración está en marcha, haga lo mejor que pueda para pasar tiempo con cada persona, ya sea que se trate de charlar durante un cóctel, visitar su mesa en la cena o soltarse en la pista de baile.
El derroche en la barra libre
Aunque los bares abiertos pueden ser caros, hay formas de hacer que funcione con cualquier presupuesto. Considere la posibilidad de ofrecer sólo cerveza y vino o algunas opciones de cócteles si necesita reducir gastos, pero no le pida a sus familiares y amigos que abran sus carteras.
Tomar un cóctel de marca
Hablando de cócteles, sirva una o dos deliciosas bebidas de marca. Le ofrecerá un gran ahorro si renuncia a un bar completo, y hace que su recepción sea muy personal. Usted y su pareja deben elegir cada uno una bebida. Trate de seleccionar las que sean apetecibles para una amplia gama de personas.
Asegúrese de que sus invitados estén cómodos para conseguir organizar la mejor boda
No importa la época del año en la que se case. Pero es importante pensar en lo que sus huéspedes podrían necesitar para mantenerse cómodos durante toda la noche.
Mantener los discursos cortos
Los discursos son un componente necesario de cualquier boda, pero es importante asegurarse de que no se prolonguen demasiado. Mantenga los brindis y tenga a su DJ o director de banda preparado para hacer cortes de buen gusto.
Pedir peticiones de canciones
¿Quieres saber cuál es la mejor manera de sacar a tus invitados a la pista de baile? Toca las canciones que realmente quieren escuchar y conseguirás organizar la mejor boda de la historia. Haz que tu DJ anuncie que aceptará solicitudes. Y observa cómo se llena la pista de baile cuando se presenta un favorito del público.
Tener estaciones de carga de teléfono
Ofrecer estaciones de carga es una forma muy amable de mostrar a los invitados que te preocupas por sus necesidades personales. Además, si quiere ver toneladas de fotos Instagram de su increíble recepción, sus amigos y familiares necesitarán baterías. Guárdelas cerca del baño o de la entrada y conseguirá organizar la mejor boda. (No olvide incluir un cartel con su hashtag también).
Sirva bocadillos nocturnos
Sí, vas a cenar y a comer el postre, pero normalmente se devoran horas antes de que el evento termine. Y con las parejas que extienden sus fiestas cada vez más tarde, es probable que más de unos cuantos de sus invitados estén pensando en un sabroso bocadillo nocturno. Haga que su catering para bodas traiga opciones de bocado. Mini-hamburguesas y patatas fritas, mini quesos a la parrilla o café y rosquillas. Una hora antes de que termine la recepción revivirá a los fiesteros.
Dé un regalo que la gente usará
Si va a gastar el dinero en regalos, seleccione algo que sus invitados no dejen en la mesa. Mini botellas de champan, un bocado delicioso como galletas o palomitas de maíz. Golosinas que puedan disfrutar una vez de vuelta en casa o tarritos rellenos, todos igual de placenteros para el público.
Tener un fotomatón
No sólo es un fotomatón una actividad divertida para su recepción. También es una gran alternativa para su libro de visitas. Las opciones son literalmente infinitas, pero nos encanta una gran selección de accesorios para que sus amigos jueguen con ellos.
Haga una salida memorable
Nadie quiere que tu noche de bodas termine, pero ya que tiene que hacerlo, sal con una nota alta. Haga una despedida divertida y festiva. Un espectáculo de fuegos artificiales, una salida de chispas o una despedida de confeti. A sus invitados les encantará, les dará unas fotos increíbles y se llevarán la satisfacción de que ustedes lograron organizar la mejor boda de la historia.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!